abdb4a3197dd_Banner_portada

CACOPI renueva sus autoridades en un clima de compromiso y proyección

Se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (CACOPI). Durante el encuentro que se desarrolló el 17 de junio, se presentó la Memoria Institucional, el Balance General y el Estado de Resultados correspondientes al ejercicio 2024.

En la foto: El vicepresidente de Cacopi, Korni Pauls y el presidente de Cacopi, Alejandro Laufer.

En el marco de la Asamblea también se realizó la elección parcial de autoridades del Consejo Directivo. Resultaron electos:

  • Presidente: Alejandro Laufer
  • Vicepresidente: Korni Pauls
  • Vocales titulares: Antonio J. Vierci, Walter Ismachowiez, Antonio Domínguez, Ariel Deligdisch, Miguel Tolces y Manuel Jiménez Gaona.

En un momento especialmente emotivo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al presidente saliente, Manuel Jiménez Gaona, en agradecimiento por su destacada gestión al frente de la institución.

La jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería, participación y profundo compromiso institucional.

Desde CACOPI se destacó la importancia de este proceso democrático y renovador, que reafirma el compromiso de la institución con la promoción de oportunidades de negocio, el fortalecimiento del intercambio comercial y la cooperación bilateral entre Paraguay e Israel.

Sobre CACOPI

La Cámara de Comercio Paraguayo-Israelí (CACOPI) tiene como misión fortalecer los lazos comerciales, tecnológicos y de cooperación entre Paraguay e Israel, promoviendo iniciativas y eventos que fomenten el intercambio de conocimientos y oportunidades de negocio.

Comentarios