En el marco del CX Innovation Day, la presidente de Sistemas y Gestiones SA (SIGESA) destacó la importancia de este tipo de espacios para exponer y aprender sobre las innovaciones en el mercado de Customer Experience, así como las oportunidades de colaboración que estos permiten.
En la foto: Paula Velilla, presidente de Sistemas y Gestiones SA (SIGESA).
La ejecutiva, así como varios líderes del sector empresarial del país, están siendo parte del CX Innovation Day, un espacio donde las compañías líderes del sector de experiencia al cliente brindan los avances y nuevas tecnologías que suponen grandes cambios en el entorno de trabajo, como la inteligencia artificial.
En conversación con PLUS, Velilla, tanto como personal como empresarialmente valoró positivamente el evento, señalando la preponderancia que le otorga SIGESA a la innovación digital: “Nos permite crear espacios de aprendizaje, donde realmente vemos cómo la tecnología, en este caso, la inteligencia artificial, está siendo aplicada en casos donde ya podemos ver los beneficios que está dando en nuestra industria”, afirmó.
Asimismo, señaló que esta jornada les brinda información valiosa sobre nuevas tendencias en contact center, BPO y recupero, elementos que tienen gran peso en su operabilidad, porque uno de los objetivos de la compañía es la centralidad en el cliente.
“Este espacio complementa perfectamente, por un lado, la innovación aplicada como herramientas de gestión y de contacto y, por otro lado, la experiencia de contactarlos”, explicó Velilla.
Por último, la presidenta agradeció el liderazgo y coordinación de Raquel Dentice, porque estos espacios son muy provechosos para el crecimiento de todos los actores del sector. “Con esto, hoy todos estamos colaborando en este escenario y beneficiándonos, no solamente desde el punto de vista de los colaboradores y de la mano de obra que estamos dando y profesionalizando, sino también todas las personas a las que estamos llegando y que estamos incluyendo también financieramente”, finalizó.
