En el teatro del Colegio Cristo Rey se dio el lanzamiento de una nueva edición del clásico intercolegial de la institución, que cuenta por tercer año consecutivo con el apoyo del banco y tendrá varios colegios invitados.
El Centro de Estudiantes del Colegio Cristo Rey 2025, con el respaldo institucional de la prestigiosa casa de estudios, tiene el honor de anunciar la realización del Intercolegial Cristo Rey Banco GNB Coca-Cola 2025. El evento reunirá a 30 destacadas instituciones educativas en una propuesta ambiciosa que fusiona la adrenalina del deporte, la riqueza de la cultura y la invaluable formación en valores.
El Intercolegial se desarrollará en las instalaciones del Colegio Cristo Rey durante dos fines de semana de pura intensidad: los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de agosto.
Norman Kaddatz, analista de marketing senior de Banco GNB, afirmó que desde la entidad están “supercontentos” de ser partícipes de esta nueva edición y esperan que todos los alumnos y sus familias disfruten del evento. “Esperamos que puedan venir con los chicos a competir, que puedan venir a dejar el en alto el nombre de cada colegio que representan. Nosotros siempre fomentamos el deporte, fomentamos la educación, además de darles beneficios a nuestros clientes”.
Se proyecta una asistencia masiva, con una concurrencia estimada de 11.000 a 12.000 personas, que incluirán a atletas, público y la comunidad del Cristo Rey.
Más que una competencia, es una iniciativa concebida para brindar a los estudiantes una experiencia transformadora, donde la sana rivalidad, la convivencia armónica y la expresión de talentos múltiples son los verdaderos protagonistas.
Donde nace el campeón: disciplinas que elevan el espíritu
El Intercolegial Cristo Rey 2025 desafiará a los participantes en varias disciplinas deportivas:
Fútbol: Femenino y Masculino
Básquet: Femenino y Masculino
Vóley: Femenino y Masculino
Hándbol: Femenino
Futsal: Masculino
Pero la grandeza no se limita a las canchas. El área cultural ofrecerá categorías que estimulan el pensamiento crítico y la expresión artística: Artes, Canto, Robótica y Ajedrez
Una experiencia integral: más allá de la competencia
Contaremos con un patio de comidas renovado y expandido, que brindará una exclusiva selección gastronómica. El Food Park contará con la presencia de marcas como: Burger King, Subway, Angus Burger, Ultraçai, Donca, Lyolce, Alvica, Pizza Hut, KFC, Coca-Cola, Antu, Snash, Dani Rodas y muchos más.
Asimismo, Kaddatz explicó que los clientes del banco tendrán un 20% de descuento en todos los locales del food park pagando con sus tarjetas de crédito.
Adicionalmente, se dispondrán cómodos espacios de descanso y socialización, ideales para familias y estudiantes que buscan disfrutar de un ambiente seguro, organizado y festivo.
Colegios que forjan la tradición
La competencia se nutrirá de la participación de instituciones educativas listas para dejar su huella en la casa del campeón.
Cristo Rey, Asa, Inter, San José, Campoalto, Las Almenas, Santa Clara, Monseñor, Salesianito, Cema, Cepb, Cicm, Ctj, San Andrés, Gutenberg, Alemán Concordia, STJ, Palomino, CEL, CAS, SIL, País, Trinity, CDI, Del Sol, Dante, SCS, Immaculée, Bautista y Huerto.
