abdb4a3197dd_Banner_portada

Mass Publicidad: 35 años transformando realidades a través de la comunicación

Mass Publicidad celebra 35 años consolidando estrategia y creatividad.

La agencia publicitaria, fundada en 1990 por los hermanos José y Pascual Rubiani, celebra más de tres décadas de trayectoria en el mercado paraguayo.

Asunción (Paraguay), 15 sep. (PLUS).- El sector publicitario está marcado por la evolución y el dinamismo constante, por lo cual mantenerse en vigencia es un desafío importante que requiere de compromiso, adaptación al cambio y una visión estratégica a largo plazo, alineado a las tendencias y demandas del mercado.

En este escenario, Mass Publicidad conmemora sus 35 años de trayectoria en el rubro, con un testimonio que demuestra como la innovación y la resiliencia son elementos esenciales para garantizar el éxito y, tal como dicta su propósito, mejorar la vida de las personas a través de la comunicación.

La empresa nació con un claro enfoque: creatividad y estrategia. Marcó una presencia ininterrumpida en el mercado nacional, expandiendo sus servicios y alcance mucho más allá de la publicidad tradicional.

“Desde nuestros inicios, estuvimos convencidos de ofrecer propuesta con valor a nuestros clientes, creyendo siempre en el poder de una idea. Una idea que no solo cuenta una historia, sino que la transforma. Tuvimos una certeza: la comunicación puede transformar realidades y mejorar la vida de las personas, siempre que se haga con propósito y estrategia”, reflexionó Pascual Rubiani, director ejecutivo y fundador Mass Publicidad.

En tres décadas y media, la empresa trabajó para generar y aportar valor a la comunicación, creatividad y contenidos de sus clientes, diversificando su catálogo y ampliando su expertise en posicionamiento de marca, branding corporativo, campañas publicitarias en medios tradicionales, marketing digital, comunicación corporativa, planificación de medios, entre otros servicios clave para el área y fortalecimiento tanto de la empresa, como de compañías del país.

Por su parte, José Rubiani, director ejecutivo del Grupo Mass, señaló que “el crecimiento constante ha permitido no solo diversificar el portafolio de servicios, sino también crear empresas especializadas. A lo largo de estos años tuvimos la capacidad de expandirnos y lograr abarcar nuevos sectores de los cuales, en algunos, somos considerados pioneros”.

Para consolidar esta evolución, Mass Publicidad dio un paso clave y sus directores y fundadores crearon el Grupo Mass, integrado por: Mass Publicidad, News Comunicación Corporativa, Mass Media y BraM. Hecho que permitió la creación de unidades especializadas para asegurar una atención de excelencia y que responda a cubrir las necesidades actuales en el ámbito de la comunicación integral.

Diversificación y crecimiento

Con el nacimiento del grupo, Mass Publicidad siguió trabajando su esencia creativa en campañas que marcaron tendencia en el país. Luego se sumó News Comunicación Corporativa, la primera agencia paraguaya enfocada de forma exclusiva a la comunicación corporativa y manejo de crisis reputacionales, siendo hoy líderes en esta área. Asimismo, se dio la creación de Mass Media, la central para la gestión e inteligencia de medios ON/OFF y BraM consultora dedicada a la construcción y gestión de marcas.

“La única forma de perdurar es evolucionar, de ser una agencia de publicidad pasamos a ser un grupo de comunicación integral que trabaja mano a mano con las marcas para narrar sus historias, conectar con las personas y mantener una relación productiva con sus grupos de interés”, enfatizó Pascual Rubiani.

A través de esta estructuración, el Grupo Mass reafirma su compromiso con la innovación para brindar soluciones integrales para la construcción de marcas y campañas que conecten de manera genuina con las personas, respaldada por una trayectoria que se caracteriza por la adaptación, visión a largo plazo y capacidad de constante desarrollo.

Por ese motivo, el aniversario 35 de Mass Publicidad es un testimonio de la confianza de los clientes y la dedicación del equipo de trabajo que saca adelante cada proyecto y está en búsqueda constante de la excelencia.

Conozca más

Con el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la comunicación, el Grupo Mass es un holding de comunicación integral que engloba unidades de negocio diseñadas para ofrecer soluciones especializadas para responder a las dinámicas del mercado.

Está compuesto por Mass Publicidad que se enfoca creatividad, desarrollo de campañas publicitarias de alto impacto; News Comunicación Corporativa, primera unidad experta en comunicación corporativa y gestión de crisis reputacional del país; BraM, la consultora de marcas especializada en identidad corporativa y posicionamiento; y Mass Media, central de inteligencia de medios ON/OFF.

Mediante este modelo integral, el grupo se posiciona como un socio estratégico para las empresas, abarcando las áreas de la comunicación y publicidad para construir marcas con una reputación sólida que perduren a lo largo del tiempo.

Comentarios