Grupo Garden destaca como la mejor concesionaria del país. Su compromiso con la innovación y la accesibilidad, junto con una sólida red de sucursales, redefine la experiencia de compra de autos para las empresas.
En la foto: Diego Benítez, gerente comercial de Fiat; José Carlos Facetti, gerente comercial de Nissan; Daniel Park, gerente comercial de MINI; y Diego Facetti, gerente comercial de Mazda.
Desde su fundación en 1985 en Ciudad del Este, Garden abrazó una misión clara y concisa: facilitar el acceso a la movilidad propia para todos los paraguayos. Este compromiso se traduce en una red de sucursales estratégicamente ubicadas en todo el país, que no solo ayuda a las personas, sino también a las empresas.
Lo que distingue al Grupo Garden es su labor apegada a los valores fundamentales que definen su operación: flexibilidad, compromiso, seriedad, e innovación. Estos valores son el cimiento sobre la cual se construye la interacción con las empresas, quienes lo eligieron como la mejor concesionaria de autos.
Diego Facetti, gerente a cargo de la marca Fiat, reconoció que recibir por segundo año es un honor y valoró el trabajo de Garden en el mercado. “Aportamos mucho al país; damos soluciones a las personas, a los clientes y a las empresas, teniendo planes superespeciales con cuotas accesibles. Entonces, damos ese aporte a todo el Paraguay para que todos podamos crecer juntos, tanto Garden como nuestros clientes”, afirmó.
Fruto de este trabajo ha logrado un éxito sin igual en el mercado nacional: Más de 12 marcas representadas, entre ellas KIA, que lleva 14 años seguidos siendo la más vendida en el país, más de 1300 colaboradores y una amplia red de talleres, que brinda un servicio garantizado a sus clientes estén donde estén.
Una trayectoria sumamente exitosa precede a este crecimiento exponencial de Garden, que sigue consolidando su liderazgo en el sector y su aprecio entre las empresas paraguayas.