La logística resulta un trabajo tanto de agilidad como de precisión en largos lapsos de tiempo, por lo que el compromiso debe ser total con los clientes. Nuestra Señora de la Asunción (NSA) es la empresa que ha cumplido cabalmente con este reto y es la más elegida en el rubro de logística en los Business to Business 2025.
En la foto: Stefanía Bareiro, gerente de marketing; y Emilio Lezcano, ejecutivo comercial.
Estefanía Bareiro, gerente de Marketing de NSA Logística, expresó su satisfacción por el reconocimiento recibido, destacando el orgullo de ser considerados un aliado estratégico por las empresas con las que colaboran.
“Creemos que la clave está en nuestro enfoque hacia el cliente: en comprender sus necesidades logísticas, encarnar esos desafíos y gestionar los recursos necesarios para satisfacerlos con objetividad y compromiso. Eso es lo que nos diferencia y lo que nos permite estar hoy aquí”, refirió.
Bareiro también subrayó la importancia de la adaptabilidad y la constante actualización de los servicios que ofrece la compañía, factores que —junto con el esfuerzo y el compromiso del equipo— consolidan a NSA Logística como una empresa sólida, dinámica y cercana a sus clientes.
Todo el proceso comienza en los almacenes y NSA cuenta con una infraestructura ideal para ello. Posee 150.000 m2 de superficie y 20.000 m2 de depósito. Tiene almacenamiento para productos secos, así como cámaras para insumos que necesiten refrigeración.
La confianza plena en su constancia y responsabilidad los ha llevado a cubrir casi todos los canales de venta: supermercados, mayoristas, hoteles, restaurantes, bodegas, farmacias y tiendas e-commerce, así como atender a marcas del rubro automotor, de alimentos, insumos farmacéuticos y de consumo masivo.
La tecnología hoy por hoy cumple un papel prominente en logística. Gracias al sistema Warehousing Management System (WMS), NSA puede controlar, coordinar y gestionar los movimientos de recepción y almacenaje, así como elaborar inventarios online, preparar pedidos hasta expedir órdenes de salida.
Con amplia capacidad física y hardwares para adaptarse a los requerimientos de cualquier cliente, sea cual fuese su fuerte, junto con un abnegado trabajo humano basado en la responsabilidad y la honradez, NSA garantiza que en todo el país tu producto estará disponible justo cuando lo requieran las personas.