En la segunda edición de los Premios Business to Business (B2B) Paraguay 2025, la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA) fue distinguida en la categoría Capacitación y Desarrollo Profesional, consolidando su liderazgo en la formación de talento humano y su aporte al fortalecimiento del ecosistema empresarial y educativo del país.
En la foto: Patricia Cantero; Luján Gómez de la Fuente; y Ana Paz Lovera.
Con 65 años de trayectoria, la Universidad Católica ha combinado excelencia académica y compromiso social, formando profesionales éticos y competentes que contribuyen al desarrollo económico, cultural y social de Paraguay.
Lujan Gómez de la Fuente, presidenta de la federación de estudiantes de la universidad, expresó que es un enorme orgullo el triunfo de esta noche. “Somos una universidad, pero también una empresa, que tiene un compromiso real con el desarrollo educativo. Somos la universidad con mayor cantidad de carreras acreditadas, lo que refleja nuestra labor de parte de docentes, personal y el alumnado”, refirió.
La representante expresó la razón por la que cree que triunfaron en el B2B 2025: “Es apuntar siempre a la excelencia. La Universidad Católica se destaca no solamente por formar buenos líderes, sino también por apostar por una educación de excelencia en todos los rubros que existen en el país”, finalizó.
La universidad ha ampliado su alcance con múltiples campus y sedes regionales, ofreciendo una amplia oferta de carreras de grado, posgrado y programas de formación continua. Su enfoque en capacitación y desarrollo profesional permite a organizaciones acceder a programas de actualización, fortalecimiento de competencias y liderazgo estratégico.
El galardón B2B reconoce no solo la calidad de los programas de la Universidad Católica, sino también su impacto en la profesionalización de la fuerza laboral paraguaya. A nivel empresarial, se posiciona como un socio estratégico para quienes buscan elevar la preparación y desempeño de sus equipos.
