abdb4a3197dd_Banner_portada

Interfisa Banco adquiere Río Seguros y escala en el sistema financiero local

La entidad concreta un nuevo hito en su trayectoria al anunciar una compra que le permite ganar protagonismo en el panorama económico. 

Con ello, el banco busca ser una institución moderna, de soluciones amplias y profundizar la relación con sus clientes.

En la foto: Eduardo Queiroz, gerente general de Interfisa Banco.

Asunción (Paraguay), 11 nov. (PLUS).– Interfisa Banco anunció oficialmente la adquisición de Río Seguros marcando así un paso estratégico que le permite fortalecer y posicionar su oferta de productos y servicios financieros, apuntando a los clientes individuales y corporativos.

Sumado a lo que ya vienen haciendo, esto demuestra la creciente aspiración del banco a seguir respondiendo a las nuevas exigencias de un mercado en constante evolución.

César Paredes, presidente de Río Seguros.

Esta operación cuenta con el respaldo del Grupo Cogorno, que viene a reforzar la visión del conglomerado para seguir ofreciendo un ecosistema financiero integral, que acompañe a las personas y empresas en todas las etapas de su vida.

El gerente general de Interfisa Banco, Eduardo Queiroz, señaló que la integración con Río Seguros permitirá ofrecer soluciones más completas e innovadoras. “Nuestro propósito es ser una institución moderna, confiable y orientada a las personas. La incorporación de una aseguradora nos permite ampliar nuestras soluciones y acompañar cada etapa de la vida de nuestros clientes, brindando una experiencia financiera integral”, destacó Queiroz.

Por su parte, el presidente de Río Seguros, César Paredes afirmó que esta nueva etapa representa una oportunidad para fortalecer la compañía y potenciar su desarrollo. “La integración con Interfisa Banco nos impulsa a seguir creciendo con foco en la eficiencia operativa, la innovación tecnológica y la expansión territorial, pero sobre todo manteniendo los valores que siempre guiaron a Río Seguros”.

El proceso de integración ya está en marcha, teniendo siempre como objetivo garantizar la continuidad y mejorar el servicio a los clientes, además de consolidar un reposicionamiento estratégico, dentro del mercado asegurador paraguayo.

Con esta adquisición, Interfisa Banco se posiciona como grupo financiero apuntando a las nuevas generaciones, un actor clave del sistema financiero paraguayo, reafirmando así el compromiso del Grupo Cogorno con el desarrollo económico del país y la creación de valor a largo plazo.

Comentarios