La agencia creativa y de medios debutó con cinco metales en el Festival Tatakua 2025, destacándose entre las más premiadas del certamen y consolidando su liderazgo en innovación y estrategia.
En su primera participación en el Festival Tatakua 2025, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, Baker se posicionó como una de las agencias más destacadas del país al obtener cinco premios y ubicarse entre el Top 4 de agencias independientes y el Top 7 del ranking general nacional.
La agencia fue reconocida con 1 Oro y 2 Bronces por la campaña “Incontables”, desarrollada para It Gets Better Paraguay y ASOEDHU, que visibilizó historias reales de diversidad y derechos humanos; y con 1 Plata y 1 Bronce por “Hemisferios que respiran”, una propuesta artística creada junto a La De Roberto y 4K Records, que fusiona creatividad, data y sonido para representar la salud mental desde un enfoque innovador.
Además del éxito por campañas, varios talentos de Baker fueron distinguidos entre los mejores profesionales del país: Galo Flor en el Top 10 de Directores de Arte, Diego Samaniego en Redacción Creativa, Ximena Stark como la única mujer en el Top 10 de Dirección Creativa y José Morao en el Top 10 de Dirección de Cuentas.
Con este debut, Baker reafirma su compromiso con la creatividad, la estrategia y la innovación, consolidándose como un socio clave para marcas que buscan generar impacto cultural, resultados medibles y narrativas relevantes.




