Marketplace Paraguay fue seleccionado como Ganador Nacional de los Global Innovation Awards (GIA) 2025-2026, el reconocimiento más importante del retail y diseño a nivel mundial. Con este logro, la marca representará oficialmente al país en la gala internacional en Chicago, EEUU.
En la foto: Alexandra Storm, directora de Marketplace Paraguay.
La creatividad y la visión paraguaya en diseño y retail han sido reconocidas a nivel internacional. Marketplace Paraguay fue distinguido como Ganador Nacional de los Global Innovation Awards (GIA) 2025-2026.
Los GIA son el reconocimiento internacional más relevante en el sector del retail, el diseño y la experiencia de compra, otorgados por la International Housewares Association (IHA) en Chicago, EEUU.
Compitiendo con los mejores del mundo
Con esta distinción, Marketplace competirá oficialmente con los retailers de diseño y lifestyle más innovadores del planeta.
Fundado en 2012 bajo la premisa «Tu casa es tu reino» , Marketplace integra muebles, decoración, moda, aromas y servicios de personalización en una experiencia de compra única que combina diseño, tecnología y emoción.
«Este reconocimiento confirma que en Paraguay existe creatividad y visión para competir con los mejores del mundo. Marketplace es una casa de diseño con alma», expresó Alexandra Storm, directora de Marketplace Paraguay.
Las fundadoras, Alexandra Storm y Stefanie Storm, viajarán a Chicago para representar a la marca y participar en la gala internacional donde se premiará a los ganadores globales.
Marketplace se consolida como hub de diseño regional
En línea con su enfoque en la innovación y el cliente, Marketplace Paraguay sigue ampliando su universo de diseño mediante nuevas alianzas internacionales.
Destaca la incorporación de Kless Brasil, una reconocida firma de mobiliario proyectado a medida, que inaugurará su primer showroom dentro de Marketplace.
Esta alianza consolida a Marketplace como el principal hub regional de diseño, conectando la creatividad local con la excelencia internacional.
«Esta alianza refleja nuestra misión de seguir elevando la experiencia del cliente y el diseño latinoamericano», afirmó Storm.
