ueno bank refuerza su compromiso con los jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) mediante una serie de promociones que buscan ofrecerles mayores beneficios y mejorar su calidad de vida.
Desde ahora, los jubilados que elijan a ueno bank como su entidad financiera para el cobro de sus haberes podrán acceder a estas promociones exclusivas:
Reintegro del 50% en compras en farmacias y supermercados
Los jubilados podrán disfrutar de un reintegro del 50% en compras realizadas con su tarjeta de débito física en todas las farmacias y supermercados del país. Este beneficio tiene un tope mensual de G. 250.000 por rubro, ayudando a reducir costos en productos esenciales para el hogar y la salud.
Bono de bienvenida para nuevos jubilados de IPS
Para quienes opten por cambiar su entidad bancaria a ueno bank, recibirán un bono de bienvenida equivalente al 10% de su haber jubilatorio, con un tope de G. 300.000. El proceso es rápido y sencillo: el jubilado solo debe acercarse a un Centro de Experiencia ueno bank, firmar la solicitud de cambio de entidad bancaria, realizar la apertura de cuenta y retirar su tarjeta de débito Mastercard dúo card. La acreditación del bono se realiza el mismo día de la primera acreditación recibida en su nueva caja de ahorros.
ueno bank no solo facilita el acceso a beneficios económicos directos, sino que también reafirma su compromiso con el bienestar de los jubilados del IPS, de estas iniciativas nos detalla a continuación, Silvia Bracho, directora de Experiencias de ueno bank.
PLUS: ¿Qué motivó a ueno bank a desarrollar promociones exclusivas para los jubilados del IPS?
Silvia Bracho: En ueno bank entendemos que los jubilados del IPS son un sector importante y, muchas veces, vulnerable en nuestra sociedad. Queremos que se sientan valorados, escuchados y acompañados en todo momento. Atendiendo sus necesidades, hemos desarrollado promociones que les permitan ahorrar en sus gastos esenciales, como farmacias y supermercados, además de ofrecerles una experiencia cálida y personalizada en nuestros más de 70 centros de experiencia distribuidos en todo el país. Esto refuerza nuestro compromiso con su bienestar y calidad de vida.
PLUS: ¿Cómo se asegura ueno bank de que los jubilados tengan una experiencia cómoda en los centros de atención?
Silvia Bracho: Nos enfocamos en crear un ambiente ameno, confiable y amigable para ellos. En cada ueno x, los jubilados son recibidos por colaboradores adultos mayores que comprenden sus necesidades y pueden guiarlos en el uso de nuestros servicios. Enseñarles las nuevas funcionalidades, los servicios disponibles para ellos, se ha convertido en un lindo desafío para todo nuestro equipo de trabajo.
Además, los días de pago se convierten en días festivos, con música, polkas y guaranias, además de nuestra tradicional rica chipa con cocido acompañada de una atención preferencial. Este enfoque busca no solo resolver sus necesidades financieras, sino también verlos felices, a través de un espacio de disfrute y comodidad. Queremos que sus visitas al banco sean un momento de alegría y que sepan que pueden visitarnos la cantidad de veces que requieran hacerlo, las 24 hs del día, los 7 días de la semana.
PLUS: ¿Cuáles son los beneficios más destacados que los jubilados pueden disfrutar al unirse a ueno bank?
Silvia Bracho: Los beneficios son muy atractivos. Uno de los más destacados es el reintegro del 50% en compras en farmacias y supermercados, con un tope de G. 250.000 por rubro cada mes. También ofrecemos un bono de bienvenida para quienes decidan trasladar sus haberes a ueno bank, equivalente al 10% de su haber jubilatorio, con un tope de hasta G. 300.000. Estos beneficios no solo representan un alivio económico significativo, sino que también demuestran nuestro interés por mejorar su calidad de vida.
Para más información los interesados pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente de ueno bank 021 618 8000 o visitar cualquiera de los 70 Centros de Experiencia disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

