abdb4a3197dd_Banner_portada

La huella de Tigre sigue imborrable

Tigre es la marca más admirada y recordada en la categoría Tubo, con el 46% de las menciones sobre sus competidores. De esta manera lidera el Top of Mind por quinto año consecutivo.

En la foto: Carlos Rodríguez, Miguel Reguera, Denis Ríos, Luciano Román, Francisco Baranda, Rocío Núñez, Patricia Rodas, Mikaela Álvarez, Raúl Brizuela y María Benítez. 

“Venimos por quinto año consecutivo. Es un orgullo que seamos reconocidos por todos nuestros clientes, que son finalmente los que hacen que nuestra marca esté instalada en cada obra. Así que con Tigre sin duda que seguimos con la calidad de siempre para toda obra”, festejó Miguel Reguera, gerente general de Tigre Paraguay.

Con una trayectoria de 83 años, Tigre es una multinacional brasileña con fuerte presencia internacional, líder en soluciones para la construcción civil. Presente en aproximadamente 30 países, cuenta con más de 5.000 empleados, 9 plantas en Brasil y 13 en el extranjero. El primer paso hacia la internacionalización de la marca, fue en el año 1977 cuando llega a Paraguay con la constitución de Tubopar.

Con 48 años en el mercado, Tigre ha cosechado el éxito de su enfoque y propuesta de valor, adaptarse constantemente a las nuevas necesidades del mercado para así seguir cuidando el activo más valioso que es el agua y, de este modo, transformar la calidad de vida de las personas.

Tigre es una empresa líder y pionera en la fabricación y distribución de tubos, conexiones y accesorios de plásticos en el país. La marca es aliada de todo su público y reconocida por su compromiso, lo que se refleja en la preferencia de los consumidores. La empresa ofrece una amplia cartera de productos para los mercados predial, de infraestructura, de irrigación e industrial, comprometido con el cumplimiento de requisitos aplicables y con la mejora continua.

El principal foco de la marca, es estar siempre con el cliente, en las ferreterías, en los puntos de ventas, con los instaladores. Tigre trabaja en generar un relacionamiento con sus consumidores, realiza capacitaciones constantemente para evolucionar en la calidad del servicio y la atención, además de trabajar muy de cerca en los procesos de aprendizaje y evolución, pilares fundamentales para el éxito en el mercado.

Comentarios