abdb4a3197dd_Banner_portada

Kurupí y Té Guaraní: sabores que reafirmaron su liderazgo en el Top of Mind 2025

En la edición 2025 del Top of Mind, las marcas Kurupí y Té Guaraní de la empresa Santa Margarita lograron posicionarse nuevamente en las mentes de los paraguayos siendo los líderes en las categorías Yerba Mate y Té, con el 46% y 29%, respectivamente.

En la foto: Jamil Centurión, Daniel Rojas, Jazmín Díaz y Viviana Martínez.

La historia de Santa Margarita se remonta al año 1960 en la ciudad de San Juan Bautista, donde comenzaron a crear infusiones con mezclas de hierbas nacionales para ayudar a los pobladores con dolencias menores y a día de hoy se ha convertido en una industria líder a nivel nacional e internacional.

Fue unos años después cuando nació un producto estrella: la primera yerba mate compuesta del país, Kurupí con menta y boldo, con reconocidas propiedades digestivas y antiácidas. Utilizando los mejores ingredientes y siguiendo métodos de elaboración cuidadosamente perfeccionados, la marca logra ofrecer una experiencia de mate auténtica y única en cada infusión.

Con este reconocimiento en el Top of Mind, Kurupí reafirma su liderazgo en el mercado de la yerba mate en Paraguay. “Es un honor y un orgullo, con Kurupí hace más de 14 años estamos ganando el premio y es un compromiso que tenemos con el consumidor dar lo mejor de nosotros en cada ocasión y esto nos motiva bastante”, sostuvo Daniel Rojas, brand manager de Kurupí.

Por su parte, Té Guaraní ha logrado trascender las fronteras y convertirse en la marca paraguaya de infusiones preferida en todo el mundo. Lo que comenzó como un proyecto social para ayudar a los pobladores con dolencias menores, hoy se ha transformado en una industria líder en hierbas medicinales, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde sus tradicionales mates hasta sus innovadoras mezclas de hierbas y frutas, la marca cautiva los paladares de los paraguayos con sus sabores auténticos y su aroma inconfundible.

“Es un honor ser una marca Top of Mind, pero es también una responsabilidad enorme porque tenemos que mantener es de compromiso con el consumidor de dar siempre un producto de calidad, innovador y que cumpla con sus necesidades”, Viviana Martínez, brand manager de Té Guaraní.

Comentarios