abdb4a3197dd_Banner_portada

Lay’s, rey de los snacks

En esta edición 2025 del Top of Mind, Lay’s, marca de PepsiCo, se hace con el primer puesto en una categoría siempre disputada gracias al 16% de las menciones.

En la foto: Martín Guggiari, Martín Candia, Carmen Agüero y José Santomé.

En 1965, a partir de la fusión de Pepsi-Cola Company y Frito-Lay, nace PepsiCo una multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos.

PepsiCo ha ampliado desde entonces su gama de productos, sumando mayor cantidad de marcas de alimentos y bebidas. La compañía es considerada la segunda mayor empresa de alimentos y bebidas en el mundo, presente en más de 200 países con diferentes marcas.

José Santomé, gerente de negocios de Paraguay, explicó las claves para una nueva victoria de Lay´s: “Es esa variedad, esa calidad que ofrece como producto, como marca de papa frita que no solo en Paraguay sino en todo el mundo, es la que lo convierte la papa frita más vendida de todo el planeta. Realmente nos llena de orgullo y nos alegra que el consumidor paraguayo tenga la misma elección que tiene el resto de los países”, comentó.

En Paraguay, el distribuidor exclusivo y oficial de PepsiCo BDP, luego de una de las fusiones más importantes en el mercado financiero en el 2024. El portafolio cuenta con más de 30 marcas reconocidas a nivel internacional como gaseosas, agua mineral, jugos, alimentos, snacks, entre otros.

Esta sexta victoria de Lay’s representa un trabajo constante tanto de la empresa como de todos sus colaboradores en cada rincón del país, quienes ponen a disposición del consumidor un producto infaltable en reuniones, tarde con amigos o simplemente para disfrutar de la serie que más nos atrapa.

En el año 1942 comienza la producción en línea continua las papas fritas Lay’s. Para el 1944, es el primer fabricante de snacks en hacer publicidad en TV. Lay’s es la marca de papas fritas más vendida del mundo y en Paraguay no es la excepción.

Comentarios