La primera aerolínea low cost de Argentina anunció el lanzamiento de su tercera ruta hacia Paraguay, que unirá Córdoba con Asunción a partir del 12 de diciembre, con cinco frecuencias semanales.
Flybondi continúa ampliando su red regional con el anuncio de Córdoba–Asunción, su nueva ruta internacional y la tercera conexión hacia Paraguay. El servicio regular comenzará el 12 de diciembre con cinco vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.
Este lanzamiento se suma a los recientes anuncios de la compañía: el retorno de la ruta Buenos Aires–Asunción y la operación regular de Buenos Aires–Encarnación, prevista también para diciembre tras sus vuelos inaugurales en agosto. Con estas incorporaciones, la aerolínea refuerza su presencia en Paraguay y afianza a Córdoba como un hub estratégico de conectividad internacional, al ofrecer vuelos directos sin pasar por Buenos Aires.
“El lanzamiento de Córdoba–Asunción es un paso muy importante para nuestra red porque refuerza la conectividad internacional de Flybondi y potencia el vínculo entre Argentina y Paraguay. Queremos que más personas tengan la posibilidad de viajar de manera simple, segura y accesible, y que Córdoba se consolide como un hub con rutas directas”, expresó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.
Con esta nueva propuesta, la compañía sigue ampliando las oportunidades de turismo y negocios en la región. Actualmente, Flybondi conecta Argentina con Brasil (Río de Janeiro, São Paulo, Florianópolis, Salvador de Bahía y Maceió), Paraguay (Asunción y Encarnación) y Perú (Puerto Iguazú–Lima).
Desde su inicio de operaciones en 2018, la aerolínea ya transportó a más de 16 millones de pasajeros, de los cuales un 20% voló por primera vez en avión, confirmando su impacto en la democratización del transporte aéreo en la región.