Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, la empresa Dígito conquistó el mercado gracias a su tecnología de vanguardia y su enfoque centrado en el cliente, lo cual la convierte en la ganadora de la categoría Firma Digital en los B2B 2025.
En la foto: Francisco Benítez, jefe comercial; María Velázquez, jefa de marketing; y María José Vargas, ejecutiva comercial.
Dígito sigue en la cima como compañía de firma digital mejor valorada por otras empresas del país. El respaldo de un equipo altamente capacitado y una infraestructura tecnológica de primer nivel han sido pilares fundamentales en el ascenso de la empresa.
“Estamos muy orgullosos de ser nuevamente reconocidos en esta categoría. Como comentábamos el año pasado, desde el momento en que celebramos nuestro primer premio, nos propusimos volver a estar entre los galardonados de este año. Cumplir ese objetivo es muy gratificante”, afirmó Francisco Benítez, jefe comercial de Dígito.
“Es muy valioso que, entre empresas, podamos reconocernos mutuamente. Este tipo de premios no solo nos honra, sino que también nos inspira a seguir esforzándonos cada día. Muchas gracias, de corazón”, sostuvo finalmente.
El catálogo de servicios de Digito abarca desde el registro de personas físicas y jurídicas hasta la emisión de certificados digitales en módulos criptográficos homologados, la validación de firmas digitales y mucho más.
Con el proceso de la firma digital, no solamente se reduce el uso de papel y se agilizan los procesos, sino que uno es capaz de cerrar acuerdos importantes desde donde se encuentre con toda la seguridad necesaria, sentando las bases para un crecimiento sostenible y una mayor competitividad en el ámbito internacional.
Dígito, en un país donde de a poco se van derribando las barreras tecnológicas, construye el camino para llevar a las empresas y al mercado en general estar listas para dar el gran salto empresarial.
