La marca global de alto rendimiento presenta su nuevo concepto de tienda en Paraguay, diseñado para ofrecer una experiencia más inmersiva e inspiradora.
En la foto: Juan Pablo Sallustro, director de Sallustro.
Under Armour da un nuevo paso en su evolución en Paraguay con la renovación de su brand house en Paseo La Galería, que ahora presenta el más reciente concepto global de la marca. El espacio redefine la experiencia de compra al integrar diseño, innovación y tecnología, reflejando la misión de Under Armour: impulsar a los atletas a ser mejores cada día.
“Para nosotros es muy importante porque es un rediseño completo de la marca, no es un simple cambio de tienda, viene acompañado también de tecnología nueva, de productos nuevos. Lo que buscamos es satisfacer las necesidades de nuestros clientes que sabemos que están cada vez más exigentes y acá pueden encontrar todo eso que les gusta para hacer deportes”, expresó Juan Pablo Sallustro, director de Sallustro.
El nuevo diseño invita a los visitantes a vivir la energía y determinación del concepto, con una disposición que inspira a desafiar los límites y celebrar el esfuerzo detrás de cada entrenamiento. La tienda incorpora zonas de producto diferenciadas, una ambientación moderna y los más recientes lanzamientos de performance, incluyendo UA Halo e Infinite Elite 2, además de las categorías de training, running y sportstyle.
Sallustro, la casa de Under Armour en Paraguay
El director relata que son los representantes de la marca desde hace 12 años y que, por supuesto, eso lo llevan como un honor. “Esta marca a nivel empresa es superimportante. Viene con un gran crecimiento año tras año y creo que todo lo que hacemos y todo el esfuerzo que ponemos en la marca está dando sus frutos”, resaltó.
Actualmente, la marca estadounidense cuenta con tres locales exclusivos en el país, siendo esta la segunda que ha sido renovada, con miras a modernizar también el faltante. El directivo apuntó que este crecimiento y renovación también va de la mano de sus tiendas Sallustro, que incluye a Sallustro Sports.
“Ahora abrimos una tienda en Encarnación y la idea es abrir en otras tiendas; obviamente, Under Armour forma parte de ese crecimiento, ya que es una de las marcas más importantes en todos esos canales que nosotros tenemos. A nivel tienda monomarca estamos proyectando nuevas aperturas para el 2026 y 2027”, finalizó Sallustro, no sin antes extender la invitación a todos los interesados a conocer la nueva casa de Under Armour, ubicado en el Nivel 1 del Paseo La Galería.
