La auténtica bebida nacional, la caña paraguaya, ganadora del Top of Mind por diez años consecutivos, lleva el nombre de Tres Leones.
La marca obtuvo el 40% de las menciones de los consumidores, haciendo justo honor a su slogan: Rey de Cañas.
En la foto: María Mercedes Escauriza, directora ejecutiva de Tres Leones.
Desde el 2012 esta categoría tiene un claro ganador y es la caña paraguaya Tres Leones, elaborada por la Compañía Embotelladora Tres Leones ICSA desde hace 59 años. Ellos nos cuentan su secreto para no salir del primer lugar y es que el ron paraguayo o caña, como se lo conoce localmente, lleva un paso adicional para asegurar su calidad, sabor y aroma superior.
Es un proceso único en el mundo, ya que el jugo de caña se cocina para poder obtener la notable miel de caña, siendo un esquema de elaboración privilegiado que esta empresa nacional opera a la perfección.
“Para Tres Leones es un honor muy grande alzarse con el premio Top of Mind por décimo año consecutivo, porque significa que estamos haciendo bien las cosas, innovando y creciendo”, destacó Rodrigo Mongelós, director de Tres Leones.
Conocer al consumidor, saber lo que quiere y cómo cambia es la única forma de mantenerse en la mente de las personas.
“Este año y en el 2020 con el cierre de los bares y discotecas a consecuencia de la pandemia de COVID-19, tuvimos que enseñar y brindar opciones a los clientes para consumir en casa con la familia”, resaltó el ejecutivo.

