Spaceman, la agencia pionera en el desarrollo de trade & shopper marketing en Paraguay cumple 10 años dejando huellas en las marcas, personas y el país.
En la foto: Rodrigo Nasta, Gabriela Giménez, Francisco Giménez y Sebastián Leoz.
Actualmente la agencia se centra en tres pilares fundamentales: personas, data y tecnología. Hoy en día, son más de 110 personas llegando a 10.000 puntos de venta a nivel país de manera mensual con sus variados servicios.
“Nuestro propósito es transformar la sociedad a partir del crecimiento de las personas, marcas y los puntos de venta”, comentó Francisco Giménez, CEO de Spaceman.
“En Spaceman estamos seguros que el crecimiento de nuestro negocio está vinculado al crecimiento de las personas. Promovemos espacios y momentos para que nuestros jóvenes puedan descubrir su talento y su potencial para desplegarlos con actitud y energía en dirección al propósito que nos une”, mencionó el ejecutivo.
Sus servicios comprenden Infotrade, que es la auditoría en el punto de venta basado en el “trade marketing model”, un modelo desarrollado por la agencia. ILAB, servicio enfocado en el análisis del comportamiento y los hábitos de consumo del comprador, el cual se realiza a través de data mining de tickets de retails.
Entre otros servicios, se encuentra Hércules, enfocado en la excelencia de ejecución en los puntos de venta por medio de un riguroso trabajo de campo.
Shopper, un servicio centrado en la estrategia, creatividad e implementación de acciones de marketing, diseñadas a partir de los diferentes perfiles del consumidor y su comportamiento.
Y por último Chamigo, una plataforma con el propósito de potenciar los comercios minoristas tradicionales a través de distintas herramientas y beneficios.
Spaceman fue fundada en el 2011 por Sebastián Leoz y Francisco Giménez, y en el 2012, pasó a formar parte del Holding Texo.
Para conocer más sobre la agencia ingresar a www.spaceman.com.py

