En la foto: Luis Angulo, director de wepa.
En el marco de la Expo Mariano Roque Alonso 2023, wepa, master agente de Western Union en Paraguay, realizó el lanzamiento de un nuevo servicio para que los clientes puedan autogestionarse con la recepción de remesas internacionales, retirando dinero durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
Asunción (Paraguay).- A partir del 13 de julio se encuentra disponible la opción de retiro de remesas enviadas desde cualquier parte del mundo a través de las Terminales de Experiencia Digital (TED) que se encuentran distribuidas alrededor del país.
Este es el primer paso en la implementación del servicio, donde los clientes que ya se encuentren registrados en la app de wepa, podrán acceder sin costo a las terminales para recibir sus remesas desde cualquier parte del mundo. Se trata del primer canal digital y de autogestión de Western Union que se implementa en la región.
“Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo servicio a nuestros clientes, porque ha sido un arduo trabajo para el desarrollo. Pero más aún, porque de esta manera, Paraguay se convierte en el primer país de la región en retirar remesas internacionales las 24 horas del día”, manifestó Luis Angulo, director de wepa.
Durante el lanzamiento de esta nueva experiencia, los invitados especiales de la marca visitaron el stand de la marca en la Expo MRA y tuvieron la chance de vivir la experiencia wepa, de la mano de anfitriones de la marca, quienes mostraron las novedades de este servicio que promete marcar una diferencia para las transacciones.
Luis Angulo indicó que la proyección para lo que resta del 2023 es seguir creciendo con la red de TED para tener una cobertura completa del servicio en cada rincón del Paraguay. Con esta expansión, estarán disponibles más de 300 TED distribuidas en todo el territorio nacional.
Actualmente, wepa opera con más de 1.500 puntos ubicados en todo el país, donde brinda a sus clientes el servicio de remesas nacionales e internacionales. Su principal enfoque es contar con las funcionalidades de una red transaccional digital orientada a mejorar la experiencia de sus usuarios.
CONOZCA MÁS
wepa es una red transaccional que bajo las premisas de confianza, agilidad, ahorro de tiempo y costos; ofrece a sus clientes una amplia grilla de servicios públicos y privados, integración con entidades financieras para servicios de corresponsalía no bancaria y servicios de remesas nacionales e internacionales, a través de soluciones integrales incluyentes e integradoras, de forma a que los usuarios de la red puedan contar con todos los servicios en un solo lugar.
wepa apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con fuerte enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red.
A través de la operación de su propia red de cajeros automáticos, más conocidos como Terminales de Experiencia Digital (TED), ofrece a sus clientes el servicio de sucursales digitales de manera permanente.






