LAN y oneworld, reconocidos en los premios “Lo Mejor del 2013” de la revista Premier Traveler

Con un evento al cual asistieron representantes de la industria de viajes- la revista Premier Traveler dio a conocer su edición de diciembre 2013 y enero 2014, con los resultados de la encuesta anual a sus lectores, quienes votaron por las mejores compañías de viajes del año. Entre los ganadores,  LAN y la alianza global de aerolíneas a la que pertenece,  oneworld, fueron elegidas por los lectores de PT.

LAN fue nombrada por los votantes como la Mejor de Sudamérica, mientras que oneworld fue premiada por la excelencia como Mejor Alianza de Líneas Aéreas (Best Airline Alliance).

Los lectores PT expresaron su aprobación de los beneficios impecables de oneworld nombrándola la Mejor Alianza de Líneas Aéreas. oneworld ha experimentado un crecimiento sin precedentes este año, obteniendo la única aerolínea del Medio Oriente de unirse a una alianza, Qatar Airways, y preparándose para agregar US Airways y TAM, miembro de LATAM Airlines Group que se sumará a oneworld el 31 de marzo de 2014.

«Estamos muy contentos en oneworld por ser elegidos como la mejor alianza de líneas aéreas por primera vez por los lectores de Premier Traveler,» dijo el CEO, Bruce Ashby. «Nuestro objetivo es ser la alianza de líneas aéreas preferida para los viajeros internacionales frecuentes del mundo – justo el tipo de personas que leen PT – por lo que es alentador recibir este voto de confianza de ellos.  Vamos a seguir trabajando duro para mantenerlo.»

Varias de las compañías aéreas miembro de oneworld también fueron nombrados los mejores del año 2013 por los lectores de TP, incluyendo American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Japan Airlines, LAN Airlines y Qatar Airways.

Pablo Chiozza, vicepresidente de LATAM para los EE.UU., Canadá y el Caribe, expresó su agradecimiento por el reconocimiento y orgullosamente hizo hincapié en que la aerolínea está trabajando para asegurar que «el mejor de la región se incorpora a todo lo que experimentan los pasajeros a bordo».

La directora de la revista Premier Traveler, Linda Vaughan, se mostró entusiasmada con la respuesta de los lectores de este año. «A nuestros lectores más exigentes y experimentados se les dio la plataforma con la que pudieron dar a conocer sus opiniones,» dijo con orgullo. “Es extremadamente útil para estas empresas recibir este tipo de comentarios de un grupo demográfico de tanto conocimiento. Este es un premio que no sólo sirve a las empresas, sino que ayuda también a nuestros lectores a planificar sus itinerarios para el futuro, utilizando los consejos de sus iguales.»

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.