La mayoría de las empresas cuentan con una gran cantidad de datos y es necesario poder trabajar con ellos, analizarlos, entenderlos, utilizarlos para poder conocer cómo se comportarán en el futuro los clientes y cada vez es más importante también, poder transmitir esta información de manera compacta y ejecutiva.
Lo que más preocupa es que las personas de marketing no siempre tienen la oportunidad de formarse en temas de medición y análisis de datos.
Actualmente, se posee la mayor cantidad de datos y software que se haya tenido disponible en toda la historia. Esto pone al alcance de los analistas una amplia variedad de opciones.
Esta situación de accesibilidad a datos y herramientas de explotación no ha sido acompañada de las mejores prácticas en materia de explotación y visualización de la información y muchas de estas herramientas del día a día no hacen esta tarea más fácil.
PROGRAMA DEL POSTGRADO
La Universidad de Belgrano de Buenos Aires presenta en Paraguay su curso de posgrado “Inteligencia de negocios y métricas de marketing”, con módulos intensivos y presenciales, a realizarse el miércoles 23 y jueves 24 de mayo de 2018 desde las 13:00 hasta las 19:00 hs en el Carmelitas Center de Asunción.
El curso cuenta con triple certificación internacional por la Universidad de Belgrano; Buenos Aires Business School; Asociación Argentina Customer Relationship Management; y la Sociedad Iberoamericana de Customer Relationship Management.
La disertación está a cargo de Hugo Brunetta, conferencista internacional, autor de varios libros, fundador y director de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Además es director del postgrado de marketing de la Universidad de Belgrano.
PARA INSCRIPCIONES HAGA CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: www.pro.com.py/contacto
(595 21) 230 640/2
(595 982) 100 265