Omo: Levanta polvo en la carrera

La marca de Unilever, Omo (40%) líder indiscutible en su segmento, confirma su posicionamiento por octavo año consecutivo ¡Ensuciarse hace bien!

RUBRO: Higiene del hogar

CATEGORÍA: Jabón para lavar ropas

RECORDACIÓN DE MARCA: 40%

Indiscutible marca favorita de los paraguayos, Omo, continúa en el lugar privilegiado desde que se inició el Top Of Mind y será muy difícil sacarlo de ahí. Para esta edición logró el 40% de recordación.

Producto de Unilever, se caracteriza por incentivar el desarrollo de los niños por medio de la experiencia y de los juegos que promociona en cada publicidad, haciendo clara alusión que no importan las manchas en la ropa mientras el aprendizaje sea bueno, lo demás se va con Omo.

* Publicada en la edición impresa de Revista PLUS Abril 2019.

Magalí Hernández e Yvana Franco

Revista PLUS 13 años: 2006/2019

Suscríbete hoy a la edición impresa por solo G. 490 mil por 12 meses y recibe nuestra revista en la comodidad de tu oficina u hogar.

Puedes hacerlo haciendo click en el siguente link: Suscripciones Revista PLUS

También puedes llamarnos al (595 21) 237 6915; o enviando un e-mail a suscripciones@revistaplus.com.py

Celular: (0982) 100 265

Disfruta de toda la información de la revista de economía, finanzas, empresas y negocios más influyente de ‪#‎Paraguay desde el 25 de marzo de 2006.

Facebook / Twitter / Instagram / LinkedIn: @RevistaPLUSpy

Comentarios