Telefuturo: lo primero que ves

Una de las categorías más disputadas de la competencia, arrojó este año como ganador a Telefuturo, con el 36% de las menciones. El canal número uno en la mente de los encuestados recupera su posición luego de 5 años.

En la foto: Marcos Román, gerente de programación televisiva y adquisiciones.

El canal comenzó sus transmisiones el 12 de noviembre del año 1997. Con el paso de los años fue incorporando repetidoras a lo largo y ancho de país. Su señal llega a casi toda la Región Oriental, donde está asentada el 98% de la población paraguaya. Forma parte del grupo Acción Multimedios, una empresa del grupo Vierci.

Luego de 5 años Telefuturo recupera su posición en la competencia como el número uno en la mente de los consumidores paraguayos, que lo eligieron como campeón del Top of Mind.

“Con este tipo de reconocimiento, el desafío y la responsabilidad se multiplican para nosotros, con el fin de corresponder siempre a lo que el pueblo paraguayo busca y desea consumir en la televisión. Diariamente implica estar a la vanguardia y buscar la excelencia en el contenido que transmitimos, no con el objetivo vano de llegar a la mayor audiencia posible, sino logrando transmitir emociones, realidades y pensamientos que hagan raíz en los televidentes”, explicó Marcos Román, gerente de programación televisiva y adquisiciones.

Comentarios