Regional digital: un mundo de experiencias de la mano de Banco Regional

Brindando experiencias únicas y poniendo como centro a sus clientes, Regional ofrece un universo de opciones para realizar transacciones digitales de manera intuitiva, en simples pasos y con los mayores estándares de seguridad. Quienes utilicen estos canales digitales además participan de importantes premios mediante sorteos.

Encarnación (Paraguay) – Como parte primordial de su agenda y generando valor en la experiencia a sus clientes, Banco Regional sigue impulsando fuertemente sus canales digitales para acompañar a la evolución del mercado. Entre los principales canales digitales que se ofrecen a clientes, se encuentran las plataformas web y app, así como canales digitales de atención en redes sociales o por WhatsApp.

La practicidad y los beneficios que poseen estos canales permiten al cliente realizar transacciones de manera ágil y en simples pasos, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

REGIONAL WEB Y REGIONAL MÓVIL

La plataforma web y app ofrece al cliente la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet para realizar sus consultas y operaciones cómodamente, conocer la experiencia de personalizar su espacio, etiquetar sus operaciones y muchas otras opciones desarrolladas exclusivamente para los clientes digitales de Regional.

Regional web, este canal tiene distintos servicios a disposición del cliente, sin necesidad de acercarse a una sucursal de la entidad. Se puede realizar diversas gestiones como pago de servicios públicos y privados, tarjetas de crédito de Regional y de otras entidades, préstamos etc. consulta de movimientos, comprobantes, además de acceder a ofertas de préstamos, poder realizar transferencias locales y al exterior.  

Desde Regional móvil, el banco ofrece agilidad en las operaciones, de esta manera el cliente realiza sus gestiones diarias desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su celular. Utilizando la app de Regional el cliente podrá efectuar pagos de servicios, transferencias, consultas sobre sus movimientos bancarios etc. También, desde la app, el cliente tiene acceso al extracto de su tarjeta y realizar pagos con QR en todos los comercios adheridos.

PREMIOS PARA CLIENTES DIGITALES

Banco Regional premia a sus clientes digitales que utilizan el canal web o app por medio de sorteos trimestrales con premios como smartphones, speakers, soundbars. El cliente puede acceder al calendario de sorteos y los detalles de estas promociones en las redes sociales o sitio web del banco.

CONOZCA MÁS

Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su casa matriz. Nació como un banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario.

En el año 2008 se incorporó Rabo Partnerships BV de Holanda como accionista. Actualmente Regional es un banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sectores, manteniendo firme su compromiso con el agro.

El banco aplica el concepto de la omnicanalidad a través de una banca digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional y un modelo de atención permanente. Banco Regional forma parte del Grupo Regional, constituido por Regional SA de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional; confirmando así su compromiso con el desarrollo del país. Más información en: www.regional.com.py.  

 

Comentarios