Coca-Cola llega a unos 1.200 puntos de venta visitados para mejorar la experiencia de sus consumidores

En la foto: Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

Durante la primera semana de marzo, el equipo de Coca-Cola Paresa visitó unos 1.200 puntos de venta en todo el Paraguay.

La compañía se encuentra trabajando en la ejecución de ocasiones de consumo en los puntos de venta con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los más de 500 millones de consumidores de todo su portafolio de productos.

Siguiendo este objetivo a nivel local, 150 personas de todas las áreas de Coca-Cola Paresa visitaron a clientes directos y puntos de venta que actualmente son atendidos desde los centros de distribución de Asunción, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Santaní, Misiones y Pilar los días 7, 8 y 9 de marzo.

Coca-Cola Paresa, como socio embotellador de la región sur de Latinoamérica del sistema Coca-Cola, hizo uso de esta manera de sus capacidades comerciales y de ejecución de primera calidad con conocimientos locales, plataformas digitales y otras habilidades para ampliar e introducir marcas en el mercado y generar valor.

“Como embajadores de Coca-Cola y representantes de las marcas ante nuestros clientes, buscamos impulsar nuestro crecimiento de manera exponencial acercándonos al mercado y viviendo directamente los momentos en los que los clientes y consumidores se conectan con nuestros productos”, mencionó Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

Añadió que en Paraguay trabajan en la búsqueda de nuevas ocasiones de consumo, con un portafolio listo para encontrar consumidores que puedan disfrutar de los productos en distintos momentos del día.

Como es de conocimiento, la marca cuenta con un amplio y completo portafolio de productos para cada ocasión de consumo, y esto es posible solo cuando está al alcance de las zonas prioritarias y con una comunicación de ocasión que ofrece una experiencia de excelencia para los consumidores. 

“Una red, una semana, un impacto real, una invitación a hacer historia y ejecutar para crecer”, bajo estas premisas, más de 4.900 embajadores de la marca en toda Latinoamérica visitaron alrededor de 23.000 puntos de venta con una estrategia que pone foco en la ejecución de plataformas de ocasiones de consumo.

La región sur de Latinoamérica que involucra a Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay, tuvo la mayor representatividad en cuanto a red de colaboradores visitando los puntos de ventas durante la primera semana de marzo.

Con esta acción la compañía además busca seguir adquiriendo conocimiento del mercado mediante la consolidación de su equipo de colaboradores en Latam en torno a las estrategias de ejecución y crecimiento, estableciendo las bases para expandir el verdadero poder e impacto de su red.

Comentarios