Marena: un proyecto inmobiliario innovador en el segmento más demandado

En Luque, a pocos metros del límite con la capital Asunción, surge un oasis de playa con tecnología Crystal Lagoon.

Ocho edificios residenciales con balcones amplios y vistas extensas promete cambiar la forma que vivimos la ciudad.

Luque (Paraguay), 01 nov. (PLUS).- En la ciudad de Luque, a pocos metros del límite con la capital Asunción, surge un oasis de playa con aguas cristalinas y arena blanca que promete cambiar la forma en que vivimos y experimentamos la vida en la ciudad.

Marena, un ambicioso proyecto de desarrollo inmobiliario, se alza en un punto elevado de la zona y dentro de un entorno tranquilo, a tan solo 3 kilómetros del ajetreo del eje corporativo de Asunción.

Marena se encuentra en un terreno de 32.000 metros cuadrados, con más de 15.000 metros cuadrados dedicados a la laguna y la playa, más de 8.000 metros cuadrados destinados a amenidades cubiertas y al aire libre, áreas deportivas y 600 metros cuadrados para el área comercial. Estas dimensiones son excepcionales para un proyecto residencial en plena ciudad.

Está compuesto de ocho edificios residenciales que ofrecen amplios balcones y vistas panorámicas que rodean una laguna de aguas cristalinas con playa y palmeras, creando el escenario perfecto para hacer realidad el sueño de vivir junto a la playa.

El sector de la laguna incluye una extensa playa que invita a caminar, relajarse, tomar el sol y disfrutar en compañía de tus seres queridos. Con una amplia variedad de opciones de vivienda en Marena, que van desde acogedores monoambientes hasta departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000.

Los edificios de Marena ofrecen una amplitud visual sorprendente, con más de 100 metros de separación entre los edificios enfrentados a lo ancho de la laguna y más de 150 metros que separan de los edificios ubicados en las puntas de la laguna.

Marena es un proyecto único que brinda una oportunidad para mejorar la calidad de vida y realizar una excelente inversión económica. Este proyecto se enfoca en esa demanda que representa actualmente el 80% del mercado inmobiliario, que busca departamentos en Asunción en un rango de precios entre 70.000 y 200.000 dólares. De este porcentaje, el 26% corresponde a usuarios finales y el 74% a inversores.

Ubicado en un lugar estratégico, Marena comparte vecindario con el prestigioso Club Internacional de Tenis (CIT) y el reconocido Parque Ñu Guazú, dos gemas de la ciudad que prometen un desarrollo continuo y una valorización constante para los inversores.

Además, se encuentra a solo unos minutos del centro urbano, lo que facilita el acceso a shopping, oficinas, restaurantes, bancos, colegios, supermercados y acerca la vida de ciudad al usuario final.

“Más allá de la vivienda, Marena se ha diseñado para ofrecer un estilo de vida excepcional. Los residentes disfrutarán de diversas amenidades pensadas para el entretenimiento diario, así como actividades programadas por el personal del complejo. Además contará con un área comercial a pocos pasos de su hogar para las compras diarias”, explicó Gonzalo Faccas, socio director de Eydisa.

TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA

Uno de los aspectos más destacados de Marena es su impresionante laguna, equipada con la innovadora tecnología Crystal Lagoons. Esta tecnología ha revolucionado el mercado inmobiliario en todo el mundo, permitiendo a los residentes vivir junto a una playa de arena y aguas cristalinas durante todo el año, sin renunciar a sus vidas cotidianas ni alejarse de la ciudad.

Además, las lagunas con tecnología Crystal Lagoons son altamente ecológicas, con un bajo consumo de energía y productos químicos, y un menor uso de agua en comparación con las piscinas convencionales.

El usuario final, al vivir en un espacio más reducido en comparación con una casa, busca que la ciudad a su alrededor complemente su vida. Marena acerca la ciudad a sus habitantes y al usuario final gracias a su conjunto de exclusivas amenidades y servicios, incluyendo deportes acuáticos como kayak y paddle board, piscina para nadar y bucear, áreas de recreación, actividades programadas, senda aeróbica, canchas de paddle y fútbol, beach volley, gimnasio con impresionantes vistas a la laguna, spa completo con sauna, vestuarios, salas de relajación y masajes, kids club, salón juvenil, club house con restaurante, bar de playa, espacios comunes para encuentros, áreas de coworking, lavandería profesional y un práctico espacio comercial para satisfacer tus necesidades diarias.

La laguna hace que Marena sea una oportunidad excepcional para los inversores, con una rentabilidad muy por encima del promedio de los departamentos de dimensiones, precios y ubicaciones similares.

El proyecto se llevará a cabo en varias etapas y la construcción de la primera torre junto con la laguna y la playa está programada para comenzar en marzo de 2024, con una fecha de entrega en marzo de 2026.

Marena estará gestionada por Eydisa, una empresa con amplia experiencia en Paraguay. La firma ha sido galardonada con el premio Top Marcas de la Construcción en la categoría mejor desarrolladora en los años 2020, 2021 y 2022. Además, sus oficinas se encuentran a solo tres kilómetros de Marena, lo que garantiza una atención cercana y eficiente.

El proyecto cuenta con la experiencia de Castex, empresa argentina con más de cincuenta años de trayectoria en el mercado inmobiliario, con mucha experiencia en emprendimientos con Crystal Lagoons y con participación en proyectos en Paraguay. Por su parte, la reconocida empresa constructora CCI contribuirá a la excelencia y la calidad del proyecto.

El estudio Bodas Miani Anger estará a cargo de la arquitectura de Marena. Este es un estudio de arquitectura argentino que se encuentra entre los más prestigiosos de Latinoamérica y ha desarrollado numerosos proyectos de gran envergadura en varios países del continente. El estudio cuenta con gran experiencia en proyectos residenciales, particularmente en barrios con lagunas con tecnología Crystal Lagoons.

“Marena representa una oportunidad única para vivir junto a la playa en un entorno urbano y disfrutar de un estilo de vida incomparable”, finalizó Gonzalo Faccas, socio director de Eydisa.

Comentarios