En la foto: Lourdes Gayoso, Alexandra Cortese, Olga Valdez, Valentina Mayans y Natalia Mosteiro.
Asunción (Paraguay).- ECO, la firma especializada en comunicación estratégica y creatividad, enfocada en proyectos sociales y ambientales, anunció su reciente certificación como Empresa B.
Esto la convierte en la primera en su rubro en obtener este prestigioso reconocimiento, concedido tras exhaustivas evaluaciones de impacto social y ambiental, posicionando a ECO como referente en el ámbito por su firme compromiso con la sostenibilidad, el triple impacto y el alto estándar de servicios. A la vez, la agencia presentó su nueva imagen corporativa como símbolo de renovación y crecimiento continuo.
Desde sus inicios hace siete años, ECO ha demostrado un compromiso con la promoción de iniciativas que generen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
La compañía se ha destacado por su enfoque innovador y creativo en la comunicación de causas sociales, colaborando estrechamente con diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para amplificar su mensaje y movilizar a la comunidad en torno a importantes causas como son la igualdad de género, la economía circular, los ODS, entre otros.
La certificación como Empresa B refleja el compromiso continuo de ECO con sus valores fundamentales de transparencia, ética y sostenibilidad. Al adherirse a los más altos estándares de desempeño social y ambiental, la agencia se compromete a generar un impacto positivo y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve.
«Para nosotras, esta certificación representa un hito significativo en nuestro viaje hacia un modelo de negocio más sostenible y orientado hacia el bien común», declaró Alexandra Cortese, fundadora y directora estratégica de ECO.
«ECO ha experimentado un progreso continuo a lo largo de los años, manteniendo firmemente nuestro propósito de comunicar iniciativas sociales y ambientales que generan un impacto significativo. La certificación nos ha brindado una perspectiva más clara sobre nuestras acciones y el potencial que podemos alcanzar. Es esencial medir nuestros esfuerzos para continuar evolucionando con el mundo. Además, este hito coincide con el reciente lanzamiento de nuestro rebranding que refleja nuestra evolución y compromiso con la excelencia en la comunicación” sostuvo Olga Valdez, directora operativa de ECO.
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FOTO 200: Ana Fleitas y Lourdes Gayoso.
FOTO 300: Marta Cabello, Lourdes Gayoso, Alexandra Cortese, Olga Valdez, Valentina Mayans, Natalia Mosteiro y Ana Fleitas.