Esta categoría retornante al Top of Mind en su edición 2024, también trae de vuelta a un previo ganador, Activo 100, que ratifica su condición de favorita en las cocinas de las familias paraguayas.
En la foto: Nicolás Montiel, Stephanie Brosutti Ayub y Daniel Acosta.
Elegir un producto de limpieza, casi diariamente, supone un compromiso de lealtad tanto para el usuario como para la marca, que debe estar a la altura y cubrir sus necesidades, porque un entorno aseado es vital para la salud, sobre todo en lugares como la cocina.
Por ello, la fidelidad que muestran los clientes para recordar de inmediato a Activo 100 en el 17% de los casos, grafica con claridad lo presente que llevan los paraguayos a la marca, algo que se consigue únicamente con un trabajo arduo y constancia en la construcción de un producto que cumpla y satisfaga en las más diversas situaciones.
Como el detergente es indispensable para mantener una cocina libre de gérmenes, bacterias y otros contaminantes, Activo 100 asegura que tanto los utensilios como cualquier superficie en donde sea aplicado, estén impecables y con un aroma agradable.
Sus diversas presentaciones no solo son eficientes, sino fueron pensadas para tu cuidado, como la fórmula con aloe vera, que busca facilitar los lavados al ser suave y amigable con la piel.
Con más de cuarenta años siendo un protagonista no solo en esta categoría, sino en todo lo referido a insumos de limpieza, Activo 100 es un detergente que ha encantado a los compradores por su irrefutable calidad, variedad de opciones y un rendimiento tal que se posiciona en el primer lugar de nuestra mente.