Con calidad y arraigo, Mickey se alza con el premio mayor

La marca paraguaya Mickey se posiciona en la cima de tres categorías: Especias, Azúcar y Sal, debutando esta última con éxito en la pasada edición del prestigioso Top of Mind. Con una destacada ventaja sobre sus competidores, consolida su liderazgo gracias a la confianza y preferencia del público.

Mickey es una empresa familiar con una rica historia en la producción, fraccionamiento y comercialización de productos alimenticios en Paraguay. Desde su fundación en 1969, ha sido pionera en el sector, comprometiéndose con la calidad y la satisfacción del cliente.

«Para nosotros es todo un orgullo y un reconocimiento de los consumidores por elegir siempre una marca paraguaya, y en este caso en estas tres categorías que son azúcar, sal y especias. Realmente para nosotros es un poco un mimo de los consumidores a toda la labor que venimos realizando desde hace muchos años, más de 54 años en el mercado, y hoy nos coronamos con tres premios. Es una satisfacción enorme, estamos superfelices», señaló Viviana Blasco, directora comercial de Mickey.

También destacó que «se nota que los consumidores nos reconocen y estamos presentes en sus mentes, no solamente en sus mentes, sino también en sus corazones y en las mesas y en todas las cocinas paraguayas».

Mickey es una marca que cuenta con una amplia gama de productos de diferentes categorías y hoy hemos logrado este reconocimiento. Nuestras estrategias se centran, sobre todo, en entender y escuchar al consumidor, buscando ese acercamiento a sus gustos y necesidades. Realmente para nosotros es un orgullo, estamos superfelices», finalizó Blasco.

En los últimos años, Mickey ha invertido considerablemente en marketing y publicidad, consolidando su presencia en el mercado nacional y expandiéndose a nuevos horizontes. La marca ha sido un elemento constante en la vida cotidiana de los paraguayos, con una amplia gama de productos que van desde pan dulce hasta salsas y cereales.

Comentarios