En esta categoría inaugurada en la edición 2022 del Top of Mind, Pizza Hut se alza con el premio como marca preferida de los paraguayos, su triunfo se da gracias al 36% de las menciones.
En la foto: Marcelo Amarilla y Anabella Taboada.
Pizza Hut inició sus operaciones en el mercado paraguayo en el año 1993. Perteneciente al Grupo South Food SA, ha logrado posicionarse en primer lugar dentro de su rubro en Paraguay. A nivel mundial también cuenta con gran relevancia, destacándose por mantener una gran calidad con los más altos estándares requeridos.
Marcelo Amarilla, gerente de marketing de Pizza Hut, analizó el desarrollo de la marca para acercarse cada vez más al cliente. “Estamos muy contentos porque también festejamos nuestro 30 aniversario. Este año cumplimos tres décadas en Paraguay y realmente es un trabajo de equipo, de varios departamentos, de varias áreas. Somos la primera marca, la primera franquicia de EEUU que desembarcó en Paraguay».
Actualmente Pizza Hut cuenta con 30 locales. La clave del éxito es siempre brindar el mejor producto. Eso es lo más importante: ofrecer el mejor producto, el mejor servicio, la mejor atención al cliente. Poner al cliente en el centro de todo.
«Además, es fundamental innovar, no solo a nivel de productos, sino también en cómo estar más cerca del consumidor. Creo que esa combinación de varios aspectos nos lleva a ganar nuevamente el TOM en este 2024”, explicó Marcelo Amarilla.
Pizza Hut es una cadena de restaurantes estadounidense con sede en Texas. La franquicia internacional fue fundada en 1958 en Wichita, Kansas por Dan y Frank Carney. Pizza Hut tiene 18.703 restaurantes en todo el mundo, lo que la convierte en la cadena de pizzas más grande del mundo en términos de ubicaciones.
Guillermo Biedermann, gerente general de South Food SA, empresa que representa a Pizza Hut en el país, resaltó la importancia del premio. Afirmó que refleja la preferencia de los consumidores hacia la marca.