Santa Clara Medicina Prepaga inaugura su primer showroom y presenta nueva imagen corporativa

La compañía celebra 55 años de trayectoria con la apertura de un innovador espacio en el eje corporativo de Asunción, afianzando su compromiso con la excelencia en servicios de salud.

En la foto: Óscar Harrison y Helen Harrison durante la inauguración del showroom.

Asunción (Paraguay), 3 abr. (PLUS).- Santa Clara Medicina Prepaga marca un hito en su historia al inaugurar el primer Centro de Experiencia en el rubro de la medicina prepaga en Paraguay. 

La moderna infraestructura, ubicada en el edificio The Top sobre la avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, brinda una experiencia excepcional a empresas, beneficiarios, colaboradores y aliados estratégicos.

Coincidiendo con su 55° aniversario, la compañía también presentó una renovada imagen corporativa que refleja su compromiso por avanzar y adaptarse a un mundo empresarial en constante cambio. El Centro de Experiencia cuenta con salas de reuniones corporativas, espacios para capacitaciones, workshops, lanzamientos y networking, consultorio médico, coffee área y más.

Llegar al eje corporativo con una infraestructura de primer nivel, implicó un gran desafío para Santa Clara Medicina Prepaga, que fue pensando en varios factores, pero sobre todo, en estar más cerca de aquellas personas, empresas y emprendedores que están en esta zona estratégica, para brindar un nuevo concepto de experiencia que marca un hito en la historia de la Medicina Prepaga.

En palabras de Nancy Peralta Jiménez, gerente general de Santa Clara, «Este lanzamiento representa un paso muy importante, no solo estamos celebrando la inauguración de nuestro showroom, sino también nuestro rebranding con un nuevo logotipo y marca. Estamos mirando al futuro, esto representa la visión de Santa Clara de ser líderes vanguardistas en medicina prepaga y estar siempre al servicio de los beneficiarios».

Agregó que el Centro de Experiencia ofrecerá servicios como consultorios médicos, puestos de extracción de laboratorio, charlas y capacitaciones, todo con el objetivo de que «la gente viva la experiencia de estar aquí, de tomar un café y recibir atención de primera mano, aprendiendo que la medicina prepaga es vivir más y vivir mejor», indicó.

Por su parte, Helen Harrison, CEO de Santa Clara Medicina Prepaga, expresó: «Gracias por confiar en nosotros y elegir nuestra empresa para cuidar la salud de sus familias. Es un honor y una responsabilidad que tomamos con el mayor compromiso, asegurándonos de ofrecerles siempre el mejor servicio, la máxima innovación y la más alta calidad. Somos la primera empresa en instalar el concepto de showroom para que vivan la experiencia de nuestra marca».

La compañía reafirma su enfoque en lograr un cambio positivo en la vida de sus beneficiarios, ofreciendo servicios de salud de primera calidad. El nuevo Centro de Experiencia brindará asesoramiento exclusivo a quienes deseen acceder a planes médicos de excelencia, adaptados a sus necesidades.

Comentarios