En el mundo de la seguridad empresarial, Segel emerge como el custodio al que recurren las empresas, gracias a su experiencia y calidad, siendo galardonado en estos premios Business to Business 2024.
En la foto: Michael Herschkowicz, Elvio Oviedo, Gabriela Singer y Diego Oliveira.
Su compromiso con la excelencia y la innovación en soluciones de seguridad han sido reconocidos con el máximo galardón en los premios Business to Business Paraguay 2024, organizados por revista PLUS.
Los equipos de control de acceso son los pilares fundamentales que regulan la entrada a los entornos empresariales, y Segel se ha erigido como el director de seguridad por excelencia, proporcionando soluciones que garantizan que cada acceso sea cuidadosamente controlado.
Desde su fundación en 2004, Segel ha estado comprometido con el diseño y desarrollo de soluciones integrales a nivel empresarial, basadas en tecnología avanzada, brindando a sus clientes la mejor relación costo-beneficio para sus inversiones.
Michael Herschkowicz, presidente de Segel, destacó que el control de acceso es solo una de las actividades en las que destacan: “estamos muy contentos por este reconocimiento, que es una parte de lo que hacemos, pero es importante que la gente ya nos reconozca por el trabajo que hacemos”.
Con dos décadas de presencia en el mercado paraguayo, la empresa se ha consolidado como un referente sólido gracias a la calidad de sus soluciones y la confianza depositada por sus colaboradores, algo que el presidente reconoce que es un premio a tanto tiempo de trabajo.
Sobre la calidad de Segel, Herschkowicz se mostró confiado. “Nosotros estamos en el rubro de tecnología aplicada a mejoras en procesos en empresas y cuando entramos a las empresas les ofrecemos todo lo que hacemos. En este caso nos reconocieron en esta categoría y seguramente si había otras más específicas, nos habrían reconocido también”, comentó.
El objetivo central de Segel es promover el desarrollo económico y tecnológico de las empresas y organizaciones del país, buscando aumentar su productividad, reducir costos, mitigar riesgos y mejorar su desempeño general.
A lo largo de veinte años, en un mundo tan cambiante y cada vez más ávido de nuevas tecnologías, Segel ha comprendido que la mejor manera para mantenerse entre las mejores empresas que sirven a otras empresas, es el aprendizaje. “Este camino, el de la tecnología, es muy variable y uno tiene que estar buscando novedades siempre, y entonces eso es a lo que nos enfocamos”, finalizó Herschkowicz.