Jaguar Land Rover Paraguay abre las puertas al Lujo Moderno

JLR Paraguay estrena su renovado showroom enfocado al Modern Luxury y pensado en la comodidad y buena experiencia del cliente, mientras explora la variedad de opciones de alta gama que la marca puede brindarle.

En la foto: Daniel Peña, Agustín Castelán, Montserrat Martínez, Raúl Peñafiel, Óscar Aranda, Pablo Pappalardo, Jorge Ocampo, Hugo Cuadros y Erika De Witt.

Con el corte de banda simbólico y algunas palabras de directivos y autoridades, JLR Paraguay pone a disposición de sus clientes una verdadera Maison que combina el confort y la impronta premium de los clásicos vehículos ingleses.

Este nuevo espacio está inspirado en la tendencia Lujo Moderno (Modern Luxury, en inglés), donde se prioriza la estética minimalista, sin grandes trazos o figuras, junto a una amplia iluminación y un ambiente limpio, donde predominan colores como el blanco o beige. El gran factor diferenciador en estos espacios será, sin dudas, la presencia de los modelos de las icónicas marcas Jaguar, Defender, Discovery y Range Rover.

Para Raúl Peñafiel, director para México y Latinoamérica, esta filosofía va acorde con el diseño de los vehículos, diferenciándose de los sobrecargados diseños que abundan en el mercado. “Hemos tomado un camino absolutamente diferente. El esfuerzo es cómo conseguir un carro que sea una pieza de arquitectura. Una obra maestra del diseño tiene que ser muy eficiente en movimiento e impecablemente bella cuando es estática, y creo que define bien a nuestros vehículos”.

Peñafiel también destacó que el antiguo concepto de comprador – vendedor quedaron obsoletos. JLR tiene como propósito ofrecer una experiencia personalizada, cálida y amena, priorizando al usuario y su conexión con la marca.

Oscar Aranda, Head of Business de Jaguar Land Rover Paraguay, expresó su orgullo y entusiasmo por ser los primeros en Latinoamérica en implementar este modelo, que busca que las personas puedan comprar un vehículo “como si estuvieran en el living de su casa”.

Aranda destacó que los compradores pueden personalizar completamente sus futuros móviles. Accediendo a la Sala de Configurador, podrá elegir desde el color hasta qué tipo de cuero tendrá el interior, todo con una previsualización en tiempo real y con muestras táctiles.

A través del concepto House of Brands de JLR, antes Jaguar Land Rover, proporciona un espacio individual a cada una de sus cuatro marcas icónicas, Range Rover, Defender, Discovery y Jaguar.

Mejor importador de Latinoamérica

Esta renovación va de la mano con la excelencia operacional de todo el equipo de Land Rover Paraguay, que por primera vez fue consagrado como el Mejor Importador de la Región de Latinoamérica y el Caribe

Con esta distinción, ACE Grupo Tape Ruvicha, refuerza su compromiso al servicio y atención a todos los clientes de JAGUAR LAND ROVER en Paraguay.

Para agasajar al grupo por su triunfo y en consonancia con el estreno de su nuevo showroom, contó con la presencia de Raúl Peñafiel, Director General de JLR México, Latinoamérica y Caribe y de otros directivos cruciales para esta compañía, además del embajador británico Ramin Navai.

Comentarios