Tras los allanamientos a los locales del Shopping Lion por parte de las autoridades de varias instituciones por la presunta venta de cosméticos sin registro sanitario, su propietaria Bruna Wan emitió un comunicado donde asegura que la empresa Lion SA. cerrará sus puertas de manera definitiva este 31 de diciembre.
El documento socializado por Wan en su Instagram refiere que la empresa Lion SA fue una parte fundamental de su vida ya que es una empresa familiar que heredó con mucho amor de mi padre y que administró con el mayor compromiso y dedicación a lo largo de los años.
Explica que decidió cerrar definitivamente las puertas de la empresa y que la misma solo funcionará hasta este 31 de diciembre.
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, nuestros clientes, quienes han sido el motor y la razón de este proyecto. Su apoyo, confianza y lealtad nos acompañaron desde el principio y significaron todo para nosotros”, culmina el comunicado de la influencer agradeciendo a sus clientes ser parte de sus vidas.
Cabe recordar que la semana pasada autoridades de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria Paraguay (Dinavisa) y Policía Nacional intervinieron cinco locales del Shopping Lion apostados en Asunción y el departamento Central.
Los procedimientos se efectuaron en prosecución a una denuncia por el presunto hecho punible contra la Ley de Marcas. Durante el procedimiento se incautaron de productos cosméticos que no cuentan con el registro sanitario, según informó la Dinavisa.

