El Carnaval de Villarrica 2025 promete cuatro noches de brillo y diversión

Villarrica se vestirá de fiesta para celebrar los tradicionales carnavales guaireños que este año se realizarán durante cuatro noches confirmadas el 21, 22 y 28 de febrero, y 1 de marzo en el sambódromo Rey Eduardo Vezzeti del barrio Ybaroty.

El Carnaval Guaireño 2025 promete noches inolvidables de algarabía, reunión entre familias y amigos, y mucha diversión, pero por sobre todo se generará un movimiento económico y turístico importante en toda la región.

Desde la organización manifestaron que esperan recibir a miles de visitantes en un escenario de bellezas naturales, que cuenta con hoteles, posadas turísticas, su tradicional gastronomía, propicios para descubrir los encantos naturales del departamento del Guairá.

Aseguraron que este año los corsos superarán las expectativas ofreciendo un show de primer nivel con comparsas batucadas y las clásicas carrozas populares presentadas por comisiones barriales que regresan con su toque especial de creatividad y humor.

El sambódromo Rey Eduardo Vezzeti del barrio Ybaroty, con sus 300 metros de longitud, albergará a las comparsas locales y a otras, además de las comparsas invitadas de distintos puntos del país.

Entre los artistas que confirmaron presencia se encuentran Overa, Emperador, Comparsa Retro, e invitadas especiales como Comparsa Fussion de Luque y Kuarahy de la ciudad de Lambaré. Asimismo, durante los corsos, se elegirán a la nueva Reina y al Rey del Carnaval.

La apertura del evento estará a cargo de la reina, rey momo, coloridas y bulliciosas batucadas, seguido de las carrozas y presentación de reinas que estarán en competencia en la presente edición.

Las entradas y camarotes están disponibles en diferentes plataformas con los siguientes precios accesibles: Sectores populares G. 10.000; Platea G. 30.000; Preferencia G. 50.000 y la Preferencia VIP G. 150.000 con servicio de canilla libre de cervezas.

Comentarios