La empresa ha consolidado su posición como uno de los líderes en el sector, gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Mickey Paraguay está atento a las tendencias globales y se adapta a las demandas de los consumidores, que buscan opciones más saludables y sostenibles.
En la foto: Viviana Blasco, gerente comercial de Mickey SRL.
PLUS: ¿Cómo evalúa el desempeño de Mickey en el 2024?
Viviana Blasco: Mickey Paraguay ha logrado mantener una posición de liderazgo en la industria alimenticia, gracias a su compromiso con la calidad. Los indicadores claves de desempeño muestran un crecimiento significativo en las ventas y participación de mercado.
Además, estamos muy felices porque hemos sido premiados como Top of Mind en tres categorías: sales, especias y azúcar; lo que nos da la pauta que nos dirigimos hacia el camino correcto, logrando el reconocimiento en la mente, el corazón y en cada hogar de los consumidores.
Como gerente comercial y socia, estoy orgullosa de haber liderado un equipo que ha logrado todos sus objetivos.
PLUS: ¿Qué podemos esperar de Mickey para el 2025?
Viviana Blasco: Mickey se enfocará en seguir mejorando sus productos y servicios. Además, trabajar en el desarrollo de nuevos productos y en la implementación de tecnologías más eficientes en la producción y distribución.
Estamos comprometidos con la responsabilidad social y trabajando en proyectos para apoyar a las comunidades.
PLUS: ¿Cuáles son las tendencias internacionales del rubro que buscarán implementar a nivel local?
Viviana Blasco: Hay varias tendencias internaciones que estamos siguiendo de cerca, como la creciente demanda de productos saludables y sostenibles.
Toda nueva tecnología es de suma importancia, por ello es necesario estar informados y ver las posibilidades de utilizarlas según las necesidades que se irán evaluando adecuadamente, para convertirlas en oportunidades de crecimiento.
PLUS: ¿Cuál es el valor agregado que tiene Mickey y le hace sobresalir ante la competencia?
Viviana Blasco: El valor agregado de Mickey es el compromiso con la calidad y la innovación. Esto nos permite ofrecer productos que satisfagan las necesidades cambiantes de los consumidores.
También tenemos un equipo de colaboradores muy comprometidos y apasionados, que trabajan arduamente para asegurarse que nuestros clientes reciban la mejor experiencia.
PLUS: ¿Cuáles son las perspectivas para el crecimiento de Mickey en 2025?
Viviana Blasco: En 2025 esperamos seguir creciendo y expandiendo nuestra presencia en el mercado nacional, trabajando en la implementación de nuevos procesos para mejorar la eficiencia y productividad, lo que permitirá aumentar la capacidad de producción y satisfacer la creciente demanda de nuestros productos.
También estamos explorando oportunidades para expandir nuestra presencia en nuevos mercados, lo que permitirá acceder a nuevos clientes, satisfacer sus necesidades y aumentar las ventas.
PERFIL – VIVIANA BLASCO
Gerente comercial de Mickey SRL.
Licenciada e ingeniera en marketing.
Entre sus pasatiempos está viajar, ver series y documentales, pero lo más importante es compartir momentos de calidad con la familia y amigos.

