Nace Grupo NGO: el gigante que consolida 80 años de trayectoria

Bajo el lema «Grupo NGO: tu grupo de confianza», la compañía unificó sus diversas unidades de negocio, que abarcan desde la importación y distribución hasta el retail, la hotelería, el real estate y la ganadería.

En la foto: Juan José Bosio y Nicolás González Oddone.

Asunción (Paraguay), 5 may. (PLUS).- El Grupo NGO, con una sólida trayectoria de 80 años en el mercado paraguayo, presentó oficialmente su nueva identidad institucional, marcando un hito en su evolución empresarial.

Este cambio estratégico se fundamenta en el «Pacto de Confianza» que define su filosofía, basada en la innovación, la transparencia y un profundo compromiso con sus clientes y colaboradores.

Nicolás González Oddone, presidente de NGO, destacó los logros obtenidos en estas ocho décadas de trabajo en el mercado paraguayo, donde siempre tuvieron como eje, “Trabajar formalmente, con tesón, ahínco y respetando a nuestros colaboradores, como verdaderos miembros de nuestra familia”.

El evento reunió a directivos, aliados estratégicos, colaboradores, líderes de opinión, empresarios y medios, en una velada donde se compartió la evolución del grupo, su compromiso con el desarrollo sostenible del país y su filosofía basada en el “Pacto de Confianza”.

Grupo NGO nace de la evolución de la Distribuidora NGO, una empresa paraguaya con 80 años, líder en el rubro de electrodomésticos representando marcas internacionales de primer nivel, así como el desarrollo de la marca Tokyo.

Actualmente se consolida como un ecosistema de unidades especializadas en distribución (NGO, CPH (Confort Para el Hogar) y Best Home); retail (Gonzalito); inmobiliario (Hotel Amalfi, Benito y Clementina); y ganadero (Campo Noble), que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas e impulsar el desarrollo sostenible de Paraguay.

Juan José Bosio, vicepresidente de NGO, explicó la clave para triunfar en el mercado local: “Es el compromiso que siempre tuvimos con nuestros clientes. Entonces, nuestro mantra es el “Pacto de Confianza”, por lo tanto, implica que nosotros tenemos un compromiso con el cliente, así también con nuestros colaboradores, porque invertimos en ellos para que tengan mejor formación”.

Bajo una identidad común, el Grupo NGO se guía por una filosofía basada en la confianza, la innovación y un compromiso profundo con el trabajo bien hecho y las relaciones a largo plazo. Su “Pacto de Confianza” es la promesa que define cada acción: ofrecer soluciones transparentes, seguras y de calidad.

El Grupo NGO, con 80 años de sólida trayectoria en Paraguay, presentó oficialmente su nueva identidad institucional.

Este ecosistema de empresas unifica su experiencia en importación y distribución, retail, hotelería, real estate y ganadería bajo una marca renovada y un claro mensaje: «Grupo NGO: tu grupo de confianza».

Comentarios