Asismed consigue imponerse entre las opciones que componen el cada vez más diversificado mercado de seguros médicos. Recibe el Business to Business 2025 por su gestión, atención y, además, por ser la predilecta de la mayoría de las empresas que cuidan a sus empleados.
Asismed: Julio Ferrari, director ejecutivo y Crista Yudis, gerente de marketing.
La salud es lo principal que debemos cuidar. Pensando en esta necesidad creciente en la realidad nacional, Asismed fue fundada en 1997. Con una filosofía centrada en asistir a sus beneficiarios de forma integral, ganó rápidamente el prestigio con el que cuenta en la actualidad entre las familias, pero, sobre todo, entre las empresas.
Julio Ferrari, director ejecutivo de Asismed, habló del orgullo que siente el equipo por el reconocimiento. “Este es un premio a todo el equipo por el trabajo que damos siempre, priorizando a todos nuestros beneficiarios”, afirmó.
Esta actitud empática hacia las personas los convirtió en un seguro que cuenta con más de 900 médicos de primer nivel. Además, están a disposición del beneficiario algunos de los mejores sanatorios del país, donde podrán encontrar una infraestructura moderna, segura y cómoda para brindar todo tipo de cuidados que precisen las personas.
Ferrari también declaró que va a seguir otorgando salud y trabajo incansable para quien lo necesite. “Estamos día a día creciendo, con más inversión en sanatorio, más inversión en centros médicos, trayendo toda la innovación que hay en salud. Esperamos estar siempre en la preferencia de todos los clientes”, destacó.
Cuando se trata del bienestar de confiar lo más importante, la salud de los colaboradores con una atención inmediata y acabada es sumamente valorada por las empresas, quienes ponen a esta firma en el primer lugar en el Business to Business 2025.
