abdb4a3197dd_Banner_portada

Copipunto, reconocida en los B2B 2025 por su excelencia en servicios de impresión

La imprenta digital con más de cuatro décadas en el mercado ha sido galardonada en la categoría Servicios de Impresión en los Premios Business to Business. Este reconocimiento destaca su compromiso y soluciones innovadoras.

En la foto: Rubén Pereira, gerente de producción; Angélica Alfonso, gerente de sucursal; Enrique Tapia, gerente de sucursal; y Mirian Ovella, cuentas corporativas.

Copipunto, una imprenta digital con una trayectoria de 46 años en el mercado, ha recibido el premio en la categoría Servicios de Impresión en los Premios Business to Business, destacando el compromiso y la excelencia de la empresa en ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad.

“Estamos bastante orgullosos por este premio, que recogemos en representación de todos los colaboradores. Todos los días, estamos haciendo que las cosas sucedan con mucho amor, con mucho cariño, para todas las personas”, afirmó Enrique Tapia, gerente de sucursal de Copipunto.

La clave de la compañía, en palabras de Tapia, es la unidad que posee el equipo, que se manifiesta desde el directorio que apoya en cada trabajo y en cada proyecto.

Como una Empresa B certificada, se ha distinguido por su compromiso no solo con sus clientes, sino con promover un entorno mejor. Su lema imprimir la mejor versión de nosotros mismos y de los cambios positivos que queremos ver en el mundo resuena en cada aspecto de su operación. Prueba de ello es que, hasta junio de 2025, han reciclado casi 9.000 kilos de cartón y papel, cuidando el medioambiente y reduciendo la contaminación.

La empresa se posiciona en la materialización: convierten ideas digitales en realidades tangibles, y cada impresión que producen es una manifestación física de creatividad y precisión. Para las empresas que utilizan su servicio, se traduce en un colaborador formidable, capaz de ofrecer los medios que permiten comunicar momentos, ideas y proyectos con el potencial de generar un impacto positivo en el mundo.

Para mantenerse en la preferencia de las empresas, Copipunto apuesta a tres factores clave: innovación como sello característico, mantener un equipo fresco y, sobre todo, apostar por la capacitación constante de sus colaboradores.

Comentarios