En el reñido mercado donde se desempeña Soporte Paraguay, destacan por su eficiencia al momento de encontrar soluciones para sus clientes y asesorarlos paso a paso, por lo que se llevan el premio en el B2B 2025.
En la foto: Mario Medina, director y Silvia Báez De Verdún, parte financiera.
Mario Medina, director de Soporte Paraguay, dijo que todo el equipo está muy contento con el logro y el crecimiento que han tenido en los últimos años. “Iniciamos siendo pioneros en lo que sería la seguridad informática. Luego a través de los clientes vimos la oportunidad y las necesidades que ellos solicitaban en cuanto a soporte técnico y tomamos el desafía de ofrecer informática 360”, agregando que es también un reconocimiento por el sacrificio de 20 años de trabajo.
Bajo el lema de que cada empresa es un mundo distinto, la firma se acerca a la situación con las herramientas, pero sobre todo con la determinación de solucionar y tranquilizar a los contratantes, porque el acompañamiento presencial y remoto, junto con una asistencia detallista, resultan clave para la satisfacción del cliente.
Al ser consultado sobre la clave del éxito, Medina lo dejó claro: “Creo que son las ganas de trabajo, la confianza a los clientes, trabajar siempre con honestidad, esmero y siempre apuntar a la vanguardia. Creo que siempre estamos avanzando con un paso adelante, representando muchas marcas y dando buen servicio”, afirmó.
Es allí donde Soporte Paraguay se erige como el primer nombre al que recurren las empresas locales. Desde hace quince años sus profesionales proveen soluciones corporativas a emprendedores, mipymes y marcas reconocidas mientras se desenvuelven en el cada vez más desarrollado y competitivo mundo hiperconectado.
Se encuentran especializados en brindar soporte altamente eficiente en distintas áreas desde varias unidades de negocio especializadas, por lo cual, entre otros intangibles, Soporte Paraguay se ha adaptado a los tiempos y con mucha experiencia, lidera las preferencias en el mercado local.
