abdb4a3197dd_Banner_portada

Más que limpieza, excelencia: Hospicenter, bicampeona en los Premios B2B

En el escenario empresarial, el reconocimiento es el eco del compromiso y la excelencia. En esta línea, sobre todo en un mundo tan delicado como el de la limpieza, la destacada empresa Hospicenter se alza con el título de mejor empresa de Insumos de Limpieza en los prestigiosos Premios Business to Business.

En la foto: Walter Armele y Eliana Ruiz Díaz.

Hospicenter ha demostrado su valía como un actor principal en la narrativa del mantenimiento y la higiene. Con una trayectoria caracterizada por la calidad, la innovación y el compromiso, la empresa ha conquistado la confianza de sus clientes y la admiración del mercado.

La empresa se distingue por su amplia gama de productos, que incluyen implementos, insumos y maquinarias de las mejores marcas internacionales. Desde su casa central y dos sucursales estratégicamente ubicadas en Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, así como a través de una red de distribuidores autorizados en todo el país, Hospicenter ha logrado brindar soluciones efectivas para la limpieza e higienización institucional.

“La verdad que este reconocimiento es muy importante para nosotros, principalmente porque es el segundo año consecutivo que lo recibimos. Representa una gran satisfacción y un profundo orgullo. Somos una empresa con 29 años de trayectoria, y este tipo de distinciones nos motiva a seguir enfocados, a continuar creciendo y a pensar siempre en cómo ofrecer mejores servicios a nuestros clientes”, sostuvo Walter Armele, presidente de Hospicenter.

Aseguró que detrás de este reconocimiento “hay mucho esfuerzo, mucha pasión y, principalmente, un trabajo inteligente. Saber interpretar las necesidades del mercado es clave. Como productores de insumos, debemos estar siempre atentos a los cambios y preparados para responder con soluciones innovadoras que aporten verdadero valor a nuestros clientes”, refirió finalmente.

Este reconocimiento en la categoría Insumos de Limpieza es un testimonio del compromiso de Hospicenter con la calidad, la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Su enfoque en la mejora continua y la satisfacción del cliente establece un estándar elevado para toda la industria, promoviendo un entorno donde la excelencia sea la norma.

Comentarios