abdb4a3197dd_Banner_portada

Yamile Miserlian: construyendo puentes que sostienen la creatividad

Por segundo año consecutivo, Yamile Miserlian, directora de cuentas de Oniria/TBWA, fue reconocida como la “Mejor Directora de Cuentas” en los premios Tatakua, un reconocimiento que subraya su liderazgo y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza y la visión estratégica.

En la foto: Yamile Miserlian. 

“Este premio es un honor que reafirma la importancia de un rol muchas veces invisible pero esencial. Ser directora de cuentas no solo es coordinar proyectos; es conectar personas, crear puentes y construir relaciones auténticas que trascienden los desafíos diarios,” reflexionó Miserlian.

En un entorno donde la creatividad suele asociarse exclusivamente a campañas y conceptos, Yamile redefine este concepto. Para ella, la creatividad también está en la capacidad de anticiparse a las necesidades de los clientes, fomentar colaboración y garantizar que cada proyecto fluya con excelencia. Este enfoque le ha permitido ser una figura clave dentro de su agencia, reconocida por decimocuarta vez consecutiva como la Mejor Agencia del Año en Paraguay.

“La dirección de cuentas es un espacio donde la empatía y la comunicación crean la base para que las ideas prosperen y los proyectos alcancen su máximo potencial,” añadió Miserlian.

Con este segundo reconocimiento, Yamile refuerza el valor de las relaciones a largo plazo y la fuerza del trabajo en equipo. «Este premio no solo celebra logros, sino también las conexiones que construimos y que permiten que cada campaña sea más que un proyecto: una historia de éxito compartido».

Desde su rol estratégico, Yamile ha demostrado que la «invisibilidad» de la dirección de cuentas puede convertirse en un superpoder que impulsa la confianza y da vida a la creatividad.

Yamile Miserlian

Cuenta con una licenciatura en administración y gestión de empresa por la Universidad Columbia del Paraguay, además de un diplomado internacional en dirección de marketing e innovación por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fue ejecutiva de cuentas y producción BTL en Agencia Lupe, Analista de marketing en Sudameris Bank, actual directora de gestión de cuentas y crecimiento de cuentas en ONIRIA\TBWA.

 

 

 

Comentarios