El viernes último, el Banco GNB Paraguay realizó su gran cena de fin de año en el Talleyrand Costanera de la ciudad de Asunción, evento del que participaron más de 600 colaboradores que se hicieron presente para celebrar el cierre de un magnífico año.
En la foto: Ricardo Maduro, Bernardino Caballero, Ramiro Giménez, Verónica Planchón, Osvaldo Serafini, Natalia Cristaldo, Pablo Estebanez, Ana María Benítez y Miguel Ferreira.
Osvaldo Serafini, gerente general y vicepresidente del directorio del banco GNB Paraguay destacó que el 2024 fue un muy buen año para la banca que representa. «Estamos muy contentos ya que estamos cerrando un año de muchos logros. Inclusive estuvimos corriendo hasta el último día ya que hoy tocamos la campana en la bolsa con la primera emisión de nuestros bonos que fueron muy buen recibidos por el mercado», afirmó.
Sobre el punto destacó que este hecho demuestra la confianza que tienen los clientes con respecto a los servicios que presta el GNB Paraguay. «Realmente el motivo de estar hoy aquí y juntarnos con toda la familia del banco GNB es para celebrar», refirió.
Sobre lo que depara el 2025 para el GNB, Serafini aseguró que será un año muy desafiante ya que cada año viene cargado con sus propios desafíos y sus propios nuevos objetivos. «Queremos seguir haciendo crecer el banco y queremos seguir estando cerca de la gente y de nuestros clientes. Queremos ofrecerles nuevos productos y estamos pensando en algunas cosas para ofrecerles ni bien arranque el año nuevo», aseguró.
En cuanto a las perspectivas económicas para el año que viene aseguró que la macroeconomía en el país viene bien y hay proyecciones de crecimiento económico que se destacará en la región en torno al 4,5%. «Eso es muy auspicioso, los bancos y el banco GNB en particular está muy preparado para acompañar a la clientela, a la industria y a la economía real. Para el crecimiento del crédito estamos previendo un 15 al 20% para el año», explicó finalmente.
El evento reunió a colaboradores de todas las áreas de la institución y de distintas partes del país para conmemorar los logros alcanzados durante el año y fortalecer los lazos de equipo.
La celebración estuvo marcada por un ambiente de camaradería y gratitud, donde la alta dirección del banco expresó su reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores. Además, se destacaron los hitos más importantes del 2024, un año clave en el crecimiento y consolidación del banco.
Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena especial en un entorno distendido y acompañada de buena música. Este tipo de encuentros refuerza el espíritu de unidad que caracteriza al equipo del Banco GNB.
Sobre el Banco GNB
Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.
La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.



























