El pasado martes en Mora Cue, Luque, se realizó la palada inicial de NATIVUS, un nuevo barrio cerrado boutique que promete marcar un antes y un después en la manera de vivir e invertir en la zona.
El proyecto consistirá en un barrio cerrado de 19 casas, conectado con la naturaleza, pensado para quienes deseen vivir a minutos de Asunción en un espacio amplio y amenities premium.
En la foto: Denisse Venialgo, Gustavo Person, José Bresanovich, Miguel Chihan y Liliana López.
El evento contó con la presencia de los desarrolladores, aliados estratégicos, autoridades locales e invitados especiales, en una jornada que dará comienzo oficialmente a la construcción del proyecto.
NATIVUS es un barrio cerrado exclusivo desarrollado por Club Design, la construcción estará a cargo de Benítez Bittar Constructora y contará con el respaldo financiero del Banco GNB, que acompaña el desarrollo como entidad oficial.
Gustavo Person, jefe de centro de viviendas del banco, destacó que NATIVUS es un lugar para las familias que buscan un estilo de vida totalmente diferente. Además, añadió que también es una opción ideal para inversores, porque estiman que la zona tendrá una plusvalía del 20% en tan solo 2 años.
Al ser la entidad que respalda el proyecto, GNB Paraguay ofrece 100% de financiación para los interesados, con tasas en guaraníes desde 10,90% hasta 30 años de plazo.
NATIVUS
José Carlos Bresanovich, CEO de Club Design, responsables del proyecto, expresó su satisfacción por la palada inicial, ya que es la culminación de más de 3 años de trabajo y planificación.
Afirmó que una de las principales motivaciones para gestar NATIVUS en Mora Cue fue la falta de proyectos familiares. “Vinimos a una de las ciudades con mayor crecimiento para para venir y sembrar una semilla de este tipo de desarrollos, en una zona donde vendrán más condominios”, expresó.
El condominio de más de 4.700 m2, será un espacio ideal para conectar con la naturaleza y distanciarse del ajetreo de la ciudad, donde los residentes tendrán amplios espacios verdes, sin renunciar a la comodidad de la casa propia, en una zona en valor ascendente.
Serán 19 casas distribuidas en un entorno completamente planificado, con un Club House rodeado de naturaleza, amenities de uso común y un diseño paisajístico que prioriza la conexión con el entorno.
En Nativus se podrá encontrar 3 tipologías de viviendas
- Vivienda A: terreno de 188 m2 y una construcción de 120 m2
- Vivienda B: terreno de 217 m2 y una construcción de 140 m2
- Vivienda C: terreno de 215 m2 y una construcción de 142 m2
Todas cuentan con 3 dormitorios, 3 baños, cocheras con 2 espacios de estacionamiento, entre otros detalles.
Además, el barrio cerrado contará con 278 m2 de amenities, entre los que se encuentran:
- Area Kids
- Piscina
- Espacio Zen
- Solarium
- Community Grill
- Parque interior
Bresanovich también destacó el concepto barrio cerrado boutique, donde además de las comodidades, los residentes tendrán un paisajismo imponente y una arquitectura de vanguardia, donde van a conectar con la naturaleza, a minutos del eje corporativo de Asunción. “Va a ser un oasis en Mora Cue. La gente que venga de su trabajo tendrá su escape de todo eso. Se va a sentir en contacto con la naturaleza a minutos de la ciudad”, detalló.
La propuesta apunta tanto a familias que buscan calidad de vida como a inversores que ven en Luque y especialmente en Mora Cue, una de las zonas con mayor proyección del área metropolitana.
Para más información contactar con José Bresanovich CEO de Club Design – +595 992 314115




