abdb4a3197dd_Banner_portada

Gillette: La opción preferida para el cuidado personal

El podio de la categoría afeitadoras, inaugurada en la edición 2021 del Top of Mind, es para un indiscutible ganador: Gillette, marca que lidera no solo en Paraguay sino a nivel internacional gracias a su constante innovación.

En la foto: Rodrigo Ibarra y Germán Closs.

La marca es sin duda un ícono en el mercado paraguayo. Tanto es así que se ubicó en al primer lugar en la mente de los consumidores y se alzó con el 42% de las menciones del Top of Mind.

Gillette es una marca de la empresa Procter & Gamble (P&P). Su propietaria inicial fue la compañía The Gillette Company, fundada en 1901 por el empresario estadounidense King Camp Gillette, fabricante de accesorios para afeitar.

Rodrigo Ibarra, gerente de marketing de Ancla SRL, la empresa representante de Gillette en Paraguay, mencionó que para ellos significa un gran reconocimiento al trabajo constante y refleja la aceptación del público. “Eso nos llena de orgullo, pues, deja entrever el cuidado que brindamos con la responsabilidad que implica representar una marca tan masiva e importante como Gillette”, destacó.

“Queremos que cuando la gente compre Gillette, no elija solo una maquinita, sino más bien una experiencia que va más allá del afeitado, que va con el cuidado personal, el cuidado de la piel y, en general, el de las personas. En este aspecto, es donde Procter & Gamble enfoca su atención al cuidado personal”, concluyó.

Comentarios