La telefonía Tigo, la compañía de tecnologías Samsung y el banco Itaú lanzaron una promoción por fin de año para ganar nuevos clientes del servicio Tigo TV y ofrecer beneficios a los ya usuarios del servicio.
La promoción consiste en paquetes donde los nuevos clientes podrán instalar Tigo TV sin costo el primer decodificador y, además, con todas las tarjetas de crédito Itaú, podrán adquirir televisores HD de la marca Samsung.
Los planes de financiación incluyen 24 cuotas sin intereses para cada modelo de televisor como por ejemplo un televisor Led HD de 32’ por G. 67 mil en 24 cuotas y un televisor plasma HD 43’ por G. 89 mil en 24 cuotas.
También los representantes de las respectivas compañías comunicaron que todos los que participan de esta promoción serán parte del gran sorteo a final de año, donde se entregarán un viaje para 4 personas a Cancún, todo pago y un home pack de Tigo TV, que incluye electrodomésticos, como una heladera, aire acondicionado, lavarropas, microondas, aspiradora, teatro en casa y equipo de sonido.
Los clientes actuales de Tigo TV también podrán acceder a la promo adquiriendo un servicio adicional a su plan actual.
Los requisitos para participar de la promoción son contar con una tarjeta de crédito Itaú para acceder a la financiación de las TVs (que puede ser cualquier tarjeta) y estar en zona de cobertura de servicios Tigo TV Aire y Cable.
La promoción va hasta el 6 de enero de 2014.