Los años de presencia en el mercado, los beneficios, la variedad y las promociones,
son algunos de los puntos que las personas tienen en cuenta en el momento de escoger una farmacia.
En esta tercera edición del Top of Mind, la Cadena Farmacenter vuelve a refrendar su liderazgo en el segmento, siendo el lugar que reúne todas las características precisadas por los compradores antes mencionadas.
“Para nosotros es un reconocimiento muy importante fruto del trabajo que venimos realizando desde hace tiempo atrás, yo creo que la mejor promoción es el servicio que podamos dar en nuestros puntos de ventas, que se ve reflejado en este tipo de premios” relata Ignacio Maciel, director comercial de la cadena.
Al segundo puesto retornó tras un año de ausencia Punto Farma, aumentando su porcentaje de recordación con respecto al año pasado. Catedral, descendió al tercer lugar de la lista.
Farmacenter fue fundada en 1983, época en que era atendida por sus propietarios
en su primer local ubicado sobre la calle estrella del microcentro de Asunción. Aparte de la venta de medicamentos, ofrece los servicios adicionales de nebulizaciones, aplicación de inyecciones, medición de presión arterial, primeros auxilios básicos, cobros de servicios, entre otros.
La agencia Mass Publicidad es la responsable de la construcción de la marca para esta
empresa.