El Hotel Sheraton de Asunción se llevó a cabo la premiación del festival Tatakua 2014, el galardón publicitario nacional más importante, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay.
Oniria\TBWAfue la más galardonada al obtener 9 bronces, 8 platas, 5 Oros y el Gran Tatakua a la Mejor Idea del Festival que fue: El Menú del Calentamiento Global de WWF Paraguay.
Además de los reconocimientos de Ejecutivo de Cuentas, Creativo, Dirección de Arte, Dirección Creativa.
“ Ganar con ideas de 6 clientes diferentes nos demuestra el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo, en el día a día, habla de la constancia y de un excelente trabajo en equipo sostenido” , explicó Ana Guanes, Directora General Oniria\TBWA.
“Para nosotros este fue un año de grandes ideas en muchas agencias y nos llena de alegría destacarnos aún cuando el mercado está madurando tanto. Somos un grupo de personas que creen en el valor de las ideas y vamos a seguir apostando a eso”,sintetizó Daniel Achaval, Director Creativo Ejecutivo.
Como sabemos que la industria de la publicidad está cada vez más competitiva, trabajamos con más amor a lo que hacemos, con mucha garra y pienso en el día a día en la agencia”, aseveró Stella Canillas, Directora de Arte.
“Un año donde las pequeñas ideas nos trajeron grandes sorpresas y premios, sobre todo cuando ves que hay mucha más competencia y un muy buen nivel de laburo; así da gusto destacarnos y seguir apostando por nuestro equipo de trabajo y en lo que creemos”, dijo Natha Pera, Directora de Arte
“Anoche no ganaron las agencias ni los creativos, ganó la industria entera y cada uno de los profesionales que aportan directa o indirectamente al mundo de la publicidad. Siete agencias con su primer Tatakuá habla de la evolución del mercado en cuando a su estándar de creatividad y los premios de dirección audiovisual a productoras nacionales, atestiguan sobre la maduración de nuestros propios procesos para llevar las ideas cada vez más lejos”, aseguró Jorge Tercarioli, Director Creativo.
En los últimos 10 años , Oniria salió 7 veces mejor agencia del festival, además de haber logrado en el 2013 los primeros 3 leones de Cannes Lions en toda la historia publicitaria paraguaya.
LISTADO DE PREMIOS DE Oniria\TBWA
Categoría Pieza de Televisión – Cine Servicio
Bronce – Juguetes de Luto Unicef
Categoría Pieza de Televisión – Cine Producto
Bronce – Baldazos Vecino – Superspuma
Categoría Pieza de Prensa – Servicio
Bronce – Reajuste salarial – TOM
Categoría Pieza de Radio
Bronce – Tigo música – TOM
Categoría Pieza de Vía Pública – Servicio
Oro – Menú calentamiento global – WWF
Plata – Jugueterías de luto – Unicef
Categoría Campaña Televisión – Film para medios tradicionales
Bronce – Baldazos – Superspuma
Bronce – Personal tv – Personal
Categoría Campaña Radio
Bronce – TOM
Categoría Integrated
Plata – Juguetes de Luto Unicef
Categoría Branded Content
Oro – Menú calentamiento global – WWF
Categoría Ciber – Pieza On Line
Bronce – día del medioambiente- WWF
Categoría Bien Público
Oro – Menú calentamiento global – WWF
Plata – Jugueterías de luto – Unicef
Categoría PR
Oro – Menú calentamiento global – WWF
Plata – Jugueterías de luto – Unicef
Categoría Marketing Directo
Plata – El brazalete de la historia – Personal
Categoría Campaña Promocional
Bronce – Antidelivery de flores – La divina flor
Categoría Innovación en medios
Bronce – TOM – TOM
Plata – Menú calentamiento global – WWF
Plata – Jugueterías de luto – Unicef
Categoría Activaciones
Oro – Menú calentamiento global – WWF
Plata – Jugueterías de luto – Unicef
Gran Tatakua 2014
Menú calentamiento global – WWF
Ejecutivo de Cuentas del Año
Olivia Garcete – Oniria\TBWA
Creativo del Año
Camilo Guanes y Daniel Achaval – Oniria\TBWA
Directoras de Arte del Año
Natha Pera y Stella Canillas – Oniria\TBWA
Director Creativo del Año
Daniel Achaval, Arturo Valiente y Jorge Tercarioli – Oniria\TBWA
Agencia del Año
Oniria\TBWA