Sudameris y Club Porvenir Guaireño firman alianza que beneficia a los socios

El acuerdo permitirá a los miembros del club social de Villarrica disfrutar de importantes ventajas, como reintegros en cuotas y financiación sin intereses.

En la foto: Jorge Giret, Jorge Anibal Sisul, Jerónimo Nasser y Zaida Narváez.

El Banco Sudameris y el Club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica celebraron un acuerdo que brindará importantes beneficios a los socios del club.

La alianza fue oficializada este miércoles 10 de abril mediante la firma realizada en la casa matriz de Sudameris, con la participación de altos directivos de ambas instituciones.

Gracias a este convenio, los socios del Club Porvenir Guaireño podrán disfrutar de diversos beneficios a lo largo del año. Entre ellos, se destacan los reintegros en las cuotas sociales a través de débito automático, así como la posibilidad de financiar los pagos de cuotas de ingresos o sociales (adelantadas o atrasadas) hasta en 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito de Sudameris.

«Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado», señalaron desde la entidad financiera.

El Club Porvenir Guaireño es una importante institución social, deportiva y cultural de Villarrica, fundada el 25 de diciembre de 1888. A lo largo de su historia, el club ha jugado un rol destacado en la vida comunitaria de la ciudad, incluyendo su transformación en hospital de sangre durante la Guerra del Chaco.

Esta nueva alianza estratégica con Sudameris representa un valioso impulso para los socios del Club Porvenir, quienes podrán acceder a una serie de ventajas exclusivas que fortalecerán su vínculo con esta reconocida institución social de la ciudad.

Para conocer más sobre los productos, servicios y beneficios que Sudameris ofrece, se puede visitar el sitio web www.sudameris.com.py o seguir a la entidad en sus redes sociales.

Comentarios